22 ago. 2006

Un Rico Libro para leer


No he leído muchos libros en mi vida, pero este es uno de esos pocos libros que me atrevo a recomendar; ya que lo leí y ademas se que les puede gustar muchísimo.

En un tono desenfadado, Anthony Bourdain desgrana las oscuras y recónditas entrañas de un restaurante.
Anthony Bourdain, chef de la Brasserie de Les Halles, en Nueva York, que lo ha hecho todo en el mundo de la hostelería, desde trabajar en un barucho en Princetown a dar brillo al restaurante Rainbow Room, en lo alto del Rockefeller, no se muerde la lengua al hablar de su oficio.
Editorial: RBA, S.A.

http://www.literaturas.com/04literatura%20y%20gastronomiaBourdain.htm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me uno a tu recomendación. Es más, es el primer libro que recomiendo leer a todos los estudiantes que recien se inician en la cocina (y te aseguro que másde uno ha salido despavorido)

Ps: el que te escribe no es otro que chefenconstruccion, pero este es mi alter ego poético...

Anónimo dijo...

Hola Tomas, yo lei el libro, aunque personalmente noto que hace incapie mas en el consumo de drogas, licor que otra cosa, cae siempre en el mismo tema, yo he estado en cocina de hotel y he visto gente drogandose, bebiendo en las cocinas, pero vamos el que no este preparado para esto se asusta en el acto. me parecio buen libro, aunque esperaba fuera mejor. horita estoy leyendo fisiologia del gusto de Brillant Savarin, si no lo has leido buscalo te encantara. "aunque me imagino que ya lo tienes en tu biblioteca"