31 ago. 2006

Feliz Dia Blogeros

ELMUNDO.ES
MADRID.- Por segundo año consecutivo se celebra el 'Día del Blog'. La propuesta partió de un bloguero israelí, Nir Ofir, y tras una acogida aceptable en 2005, se repite en 2006. Para conmemorarlo, se anima a todos los blogueros del mundo a recomendar cinco blogs interesantes en el propio.
En la página web oficial del evento se recomienda, eso sí, que sean blogs "preferentemente diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición". Se trata, en el fondo, de descubrir nuevos blogs y ampliar la perspectiva bloguera, en ocasiones algo viciada.
La propuesta formal consiste en decidir los cinco nuevos blogs, avisarles de que los vas a recomendar y mencionarlos en un 'post' el 31 de agosto, con descripción y enlace incluidos. Por último, es conveniente 'marcar' dicho artículo del blog con la etiqueta 'BlogDay2006' para el buscador Technorati.

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz Dia pa ti tambien ...humm yo no hice la tarea porque me entere un poco tarde..pero resulta bien interesante y eres el unico (de los que he leido) que ha dicho que preferiblemente resulte de una cultura, punto de vista o posiciòn distina ..sin duda alguna ello ayuda a ampliar el espectro...

Saludos