29 ago. 2006

Almuerzo en el Restaurante VIZIO


Hoy almorcé en el restaurante VIZIO de la familia Crisante que cuida al máximo desde hace unos cuantos años. Una vez más puedo confirmar que las cosas clásicas siempre serán un éxito, sin menos preciar los experimentos gastronómicos que me encantan. Les cuento un poco el menú de hoy: Ensalada de Pato con Peras y vinagreta de frambuesa, ensalada de Vieiras tibias con Balsámico, Pasta verde Rellena sobre salsa de Gorgonzola. Principales: Lomo de venado con ñoquis de auyama, Costillas de Cordero con Rissoto parmesano,
Chuletones de Cerdo, todo esto acompañado de Rico caldo tinto .Postre: Cialde Helado de avellanas con salsa de caramelo dentro de galleta crocante, Cannolo Cioccolato, Zabaione al Marsala, y lo mejor de la tarde un vino para postres PRIVILEGIO DEL FEUDI DI SAN GREGORIO 2003. La descripción que pueda hacer se quedara corta, porque es como tocar el cielo con las papilas. Los dejo con las imágenes.
Saludos a todos.


Lomo de Venado con ñoquis de auyama


Cialde

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi el Vizio nunca ha llegado a convencerme...

Unknown dijo...

También disfruto de los experimentos y novedades, pero mientras más pruebo más me entusiasma la excelencia de la comida tradicional. ¿Complicado, no?
saludos

Anónimo dijo...

El Vizio es una referencia gastronomica en Caracas, muchos años en el ruedo, poca evolucion en su propuesta y ambiente. Aunque es correcto en las preparaciones, me parece que el precio de cada plato es desmesurado, apartado de la realidad y hasta insultante para el bolsillo standard. La mozzarella no es tan costosa en los mercados y el aceite de trufa dejó de impresionar hace tiempo, yo fui hace poco y el servicio que antes merecia elogios, esta vez no se gana ni un buen comentario. La cuenta fué, en definitiva, lo que más me ofendió. A mi modo de ver es un " Falso Mito".