1 sept. 2006

¿Por qué zapatos para cocineros?

Los cocineros modernos tenemos acceso a muchas vestimentas especiales y acordes a nuestro tipo de trabajo y hoy les voy a hablar de una prenda en especial: Los zapatos o Zuecos para cocineros, siempre me hice la pregunta por qué unos zapatos especiales y no usar cualquiera que nos sea cómodo?
Bueno, la respuesta es muy simple: porque hay unos que son especiales jejejejeej….
Los zapatos para cocineros tienen una cantidad de prestancias entre las cuales están impermeabilidad, anti-resbalantes, livianos, higiénicos, cómodos para estar de pie, anatómicos, resistentes a altas temperaturas, diseñados especialmente para aportar descanso durante las largas jornadas de trabajo.
Ustedes se estarán preguntando el por qué de este tema; la verdadera razón es porque tengo para la venta ZAPATOS ESPECIALES PARA COCINEROS, a muy buen precio: Bs. 80.000, disponibles en cuatro tallas y sólo en color negro. Los interesados pueden comunicarse conmigo por esta vía.

Disculpen el medio para hacer publicidad



16 comentarios:

Robinson Pérez dijo...

Mosca chamo!!!: si te pillan la autopublicidad los de blogger te pueden aplicar la misma que los "simpáticos" de MSN le hicieron a Ines...
Hablando en serio, tendrás No.37?
Por fa respondeme a tu ya sabes donde...

gustavo dijo...

yo estoy interesado en unos numero 43,si los tienes avisame,lo otro es q estoy en lara como te los cancelo? y como me los envias?

muchas gracias gustavo rivero.

tlf:0414-5118577,e-mail:gugarch@hotmail.com

Anónimo dijo...

tomas mi mail es eduardoiranzo@gmail.com, pendiente de eso suecos, dame tu núm o correo, gracias

Un español nacido en Zulia dijo...

Creo que hay un pequeño error ortográfico, debido a una confusión fonética. La escritura correcta para este tipo de calzado es "zuecos", aunque en mi país de origen (y el vuestro) lo pronunciéis "suecos" (suecos son los de Suecia). Felicidades por el blog.

nathalie bianchi dijo...

Yo quiero unos jajajajajaja.."la franchu"

dethmnis david dijo...

primero que nada felisitaciones! necesito urgentemente un par de zuecos. Pero urgente! soy cocinero! muy joven y ya tengo doleres en la espalda! deseo un par! como hago! mis talles son 11 o 43. mi correo es dflores411@hotmail.com te lo agradeceria mucisimo!

Anónimo dijo...

hola por favor estoy interesada en los zapatos! aki te dejo mi numero y mi correo 04127995751 0243 2420698 0416 4447480 Andreinas_min2@hotmail.com

Anónimo dijo...

ESTOY INTERESADA EN UNOS ZUECOS TALLA 40 MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES eroina2000@hotmail.com

jose dijo...

OYE PUCHA MANDAME.,.,.,.DIRECCION PA COMPRAR ZUECOS TRABAJO EN COCINA Y ESTOY CHATO DE MALOS ZAPATOS
GRACIAS
jopinilla@gmail.com
esta rebueno el blog sige asi

Saymar dijo...

Hola!!! quisira saber si todavia te quedan zapatos de cocina???? tallas 37 y 43... Mi mail es saymar.b@gmail.com

Janette dijo...

Hola buenas tardes, te escribe Janette, estaría interesada en comprar unos zapatos para cocineros, en talla 37 o 38 en su defecto. Favor podrías dejar un mensaje al siguiente, correo.
Gracias de antemano.
janette_mol@hotmail.com.

Liliana Barrios dijo...

Hola Tomás, me encanto tu blogs! Please me dices en cuánto tienes los suecos, si aún los tiene y de número 37? Muchas gracias. Puedes responderme a madcafegourmet@gmail.com Feliz día!

tortu dijo...

buenas noche estoy interesada por dos pares 38 mi correo es ncarvib-77@hotmail.com

srr dijo...

hola estoy interesada podrias por favor enviarme a mi correo, sirodriguez@ditechsa.com la información o donde contactarte?

Anónimo dijo...

hola bueno estoi estudiando gastronomia i kisiera saer donde puedo comprar los zuecos a buen costo aka les dejo mi msm aver siesk alguien me puede ayudar graxias ... xiomaravy75@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, quisiera saber si tienes unos 38 de dama !!!