28 ago. 2006

Cada día somos más


Es para mi un orgullo pertenecer a uno de los fenómenos mas importantes del momento; las comunidades de blogeros, y además de unos de los mas crecientes en la red los Blog Gastronómicos o Food Blogger's; según estadísticas hay mas de 7 millones de blog; se crean 1 por segundo, que maravilla , ¿cual será nuestra responsabilidad con el mundo?…
Espero que en el futuro tengamos mucha fuerza.

SALUDOS A TODOS LOS BLOGEROS DE MUNDO

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que rico ha sido pasear este blog.

Compartimos el mismo orgullo de pertenecer a esta comunidad, para mi ha sido muy enriquecedora y sobre todo me ha permitido fijarme objetivos mas claros y ver como paso a paso se avanza hacia ellos. Aunque me ha resultado muy dificil no convertirlo en mi diario personal ;)

De nuestra responsabilidad? creo que la de todo comunicador, pero principalmente la de hacer eco de las cosas buenas que nos une, sin importar el lugar donde nos encontremos y las ansias de descubrir los sabores de nuestro mundo.

Salud para ti¡¡¡

Lore dijo...

Hola tomas un placer leerte no soy de escribir muchos comentarios, para serte sincera descubrí tu blog, por el Blog del Püinge Gourmet y me pareció excelente, aunque ya había leído comentarios sobre ti en prensa como cocinero y gracias a tu blog he descubierto muchos otros foods bloggers criollos y de los cuales me estoy haciendo adicta jaja y me mantengo informada de lo que esta pasando gastronómicamente en caracas.
Mucha suerte!!!

Oriol Serra dijo...

Querido amigo,
Espero que sepas administar tus energias para seguir disfrutando de tu vigor en alimentar el blog. Me has acostumbrado a pasear por tu casa cada dia. En muy poco tiempo, desde el dia del partido imaginaria de chefs, has construido una casa muy solida en sus bases y en el contenido.

te felicito,
Oriol