11 sept. 2006

11 de Septiembre Dia Nacional de Cataluña


Hoy 10 de Septiembre fui invitado a Casa de Oriol Serra para la Celebración de día Nacional de Cataluña, lo que les pueda contar siempre se quedara corto , porque para mi este día no significaba nada, hasta hoy, y no es que me convertí en Catalán, sino que fue un verdadero placer compartir con una cantidad de personajes ,comenzando por los anfitriones, y terminando con el lujo de los invitados a dicha celebración, riquísimos Vinos, insuperable Tortilla de Papas, Chipirones en múltiples tiempos, Jamón, Salchichón ,Bacalao, manitas de Cerdo, paro de contar porque ya quiero que sea 11 de Septiembre otra vez.
Me encantaría tener Fotos para mostrarles los ricos manjares dignos de la Realeza Ibérica pero será para la próxima. Espero que todos los que tengan que celebrar algo algún día puedan experimentar el gran placer que tuve hoy.
GRACIAS ORIOL FAMILIA E INVITADOS POR ESTA RICA VELADA

4 comentarios:

Unknown dijo...

un placer conocerte por fin Tomás. Un saludo

Oriol Serra dijo...

Querido Tomas,
fue un placer disfrutar de tu presencia en casa. Me alegra que todo te pareciera rico. Muchas gracias por tus palabras, espero que coincidamos pronto.
un abrazo,
Oriol

Karina Pugh Briceño dijo...

Hola, Tom, ya estoy donde deberia estar, que lindos los nuevos post.

Manana te escribo con todas las de la ley

Saludos desde el otono

Imma Fita Payes - Cocinitas dijo...

que envidia .... otro dia sera saludos