19 sept. 2006

El Rey y los Estudiantes de Cocina


Cinco Academias e Institutos de Gastronomía en Caracas seleccionarán dos estudiantes cada uno para crear un plato a base de una de las líneas de los productos Food Services de Chocolates El Rey.
Los protagonistas serán esta vez los estudiantes para la edición de un recetario que será editado en el marco del V Salón Internacional de Gastronomía de Caracas, que se llevará a cabo del 26 al 29 de Octubre de este año en las instalaciones del CIEC (Centro Internacional de Exposiciones de Caracas).

Las Academias e Instituto de Gastronomía participantes y las líneas que utilizarán serán las siguientes:

Centro Venezolano de Capacitación Gastronómica – Línea Carenero Superior, chocolates elaborados con cacao de la región de Barlovento.




La Casserole Du Chef – Línea Río Caribe, chocolate producido con granos provenientes de la zona nororiental de Venezuela, específicamente del estado Sucre.



Academia de Artes Culinarias de Caracas – Línea Criollo Natural sin Azúcar, elaborada con cacaos criollos semi-fermentados provenientes de diversas regiones del país.




Centro de Capacitación Profesional de Alta Cocina - Línea Criollo Natural, elaborada con cacaos criollos semi-fermentados provenientes de diversas regiones del país.


Instituto Culinario de Caracas – Línea Criollo Centenario, chocolate que combina a dos de los grandes cacaos venezoanos: Carenero Superior y Río Caribe.

No hay comentarios.: