9 sept. 2006

FLORENCIA RONDON (LA PASTELERA VENEZOLANA)




Florencia Rondon Patelerera y amiga ante todo ,creo que la única pastelera VENEZOLANA y disculpen si me equivoco, pero si no es la unica considero que es la MEJOR.Para los que no saben quién es, aqui le dejo algunos links que tienen entrevistas y reportajes donde podran conocer un poquito mas de nuestra pastelera estrella.

Florencia Blog de Zulmy

Florencia Revista Sala de Espera

Florencia Revista Estampas El Universal

Florencia Entrevista

2 comentarios:

alex dijo...

hola tomas, que bueno ver comentarios sobre pasteleria en venezuela , y ver que estan naciendo los pasteleros venezolanos por que hacen mucha falta ,, yo espero algun dia regresar ahora mi destino me ha llevado lejos pero es parte del proceso de formacion de cocinero , por favor sigue con ese apoyo a otros chef y si puedes mas informacion del mundo dulce en venezuela , no t imaginas lo que alegro ver algo sobre pasteleria en tu blog me dieron gana de montarme en un avion y regresarme a caracas , bye

Anónimo dijo...

guao rafa, que intenso!!!
besos...estas perdido!