1 may. 2008

Mi Aporte en contra del Hambre

Amigos cocineros del mundo saludos:
El siguiente comunicado es para contarles un proyecto y para que me apoyen todos ustedes, el proyecto es para luchar contra el hambre, y que todos aportemos un pequeño grano de arena, la idea es que todos nosotros realicemos una cena en nuestros restaurantes, todos el mismo día y lo que logremos recolectar se lo hagamos llegar a la FAO para que con este dinero realicen un proyecto contra el hambre, yo me encargaría de los contactos en mi país con la FAO, y el proyecto tendría el nombre de MANOS DEL MUNDO QUE COCINAN CONTRA EL HAMBRE, espero su apoyo y sus respuestas lo mas pronto posible se despide .
Tomás Fernández
Cocinero
Ccs Venezuela

13 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Tomás, me parece excelente tu idea. Pienso que no sólo los restaurantes pueden aportar,sino todos los que estamos en este medio. Hablaré con Candi y Elianora para ver si nos organizamos todas las escuelas de Valencia y hacemos la Gran Cena "Manos del Mundo que Cocinan contra el Hambre", involucrando a nuestros alumnos e instructores, además de todos los sectores de la sociedad que hacen vida activa en nuestra ciudad. Seguimos en contacto. Cariños, Chondita.

Alex dijo...

Tomas, cuenta conmigo. Me parece una gran iniciativa.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! cuando quieras pasa por mi blog, tienes un regalito allí. Besos.

Pd: Excelente idea!!!

JJ dijo...

buena iniciativa... concidero q es mejor si no lo haces el mismo dia... si en dias distintos... solo una opinion.. por aquello de las personas q quieran probar las dferentes propuetas... tambien debberian tener algo asi como un tema las cenas... espero poder ser parte de alguna.. tanto como comensal como cocinero... saludos y mucho exito

María Mercedes Nouel dijo...

Maravillosa iniciativa Tomas, sigo de viaje pero cuando regrese te aviso para ayudar en lo que pueda.
Cariños,
MMercedes

Anónimo dijo...

Cuenten con nosotros, de alguna manera me gustaría unirme a esta iniciativa. Es un tema muy preocupante. Sds.

Anónimo dijo...

Desde Maracaibo, cuenta conmigo... yo no tengo un restaurante pero me muevo como pez en el agua en mi ciudad, así que avísame cuál sería mi rol por aquí.
Envíame un email con detalles o dame una llamadita, estaré muy pendiente.
Abrazos,
Johana

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ivette Franchi dijo...

Tomas estamos en unidad... cuanta conmigo, ya lo sabes

Anónimo dijo...

Tomas te lo juro que no dejas de asombrarme, es extraordinaria tu iniciativa tenemos que pensar en algo para que se difunda mucho mas tu idea y se convierta en un mega evento. La duda que tengo es si de ese aporte de todos llegaría algo a nuestro país que sinceramente lo necesitamos o sería una contribución a otros paises mas pobres tipo africa? esa es mi duda, porque sería genial si algo de nuestro aporte pudiera destinarse tambien para contribuir a aliviar nuestras desgracias en ese tema tan doloroso como el hambre no?
Un gran abrazo te felicito por tus ideas y tu gran sensibilidad humana.

sergio arango dijo...

tomas en nombre de nora y mio cuenta con nosotros desde barquisimeto
pon la fecha y dinos que mas debemos hacer, estamos en la obligacion de regrasar algo de lo que recibimos de los demas
estamos en contacto

Anónimo dijo...

Tomas que no duerma esto hay que organizarse y a idea de jj es excelente que sean días distintos y hay que planearlo con tiempo para que se difunda muy bien la noticia y tenga la participación necesaria de los comensales que en definitiva el éxito dependerá de que ellos acuden masivamente y obviamente de nuestro poder de convocatoria, cuenta conmigo también.

Anónimo dijo...

Tomás cuenta conmigo y mi equipo... Programa radial "OK a la carta" dedicado a la gastronomía y sus máximos exponentes, transmitido por OK 101.3 fm en la ciudad de Maracaibo, estamos dispuestos a contribuir en la parte comunicacional y pues, somos uno solo... Un fuerte abrazo. Natali Gil (Moderadora)