17 may. 2008

Post!!!! Para la descarga emocional


No me hago responsable de los comentarios emitidos en este post, me encantaría que no escribieran como anónimos, pero queda de parte de cada quien, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.





LA GERENCIA

.

PD: dale que no viene carro

29 comentarios:

Tomás Fernández dijo...

ÑOOOO!!Bueno alguien se metio y borro todo...... lastima primero consulten con migo para eliminar mis comentarios !!!

yessika dijo...

Que bueno me encanto es el grito!!!!

Unknown dijo...

q bueno estuvo esto......, fue la comidilla en todas las cocinas hoy

Anónimo dijo...

jajaja, Tomás a tus lectores les dije NOMAS.... jejeje cuerda de locos, no sirven para nada... y los deje sin nada...jajaja. que ridiculos son...

si quieren saber quien soy... me pueden llamar Mr. Ano Nimus.

Tomás, de verdad, lamento haber borrado los post... MENTIRA... lo disfruté mucho. Para la próxima pon una clave mejor... jajaja

Anónimo dijo...

Sera un Jaker Catalan o de Merida ?

Anónimo dijo...

Tomas que rico ese plato de foie, se ve tan apetitoso que me daria pena comermelo, te felicito por tu gestion al frente del restaurante, supe que fué un exito lo del evento del aniversario del Libro Rojo de Don Armando aunque me parecio que no le dieron toda la publicidad que requeria el evento o el personaje, cuando quise reservar ya fué imposible, que lástima, me despido y exito en esa bella inisiativa de asociar a chef y cocineros
Claudia María Pacheco

Anónimo dijo...

Tengo una duda cual es la diferencia entre CHEF Y COCINERO, espero que no me caigan encima pero la verdad es que no estoy claro

Anónimo dijo...

Los cocineros son sencillos,cocinan rico,son afables,amables,simpaticos y siempre tienen el restaurant full Los Chef son casisempre engreidos , profundamente antipaticos, endiosados, MEDIATICOS, casi nadie entienden lo que y que cocinan pero eso si salvo gloriosas excepciones un Chef en Venezuela casi siempre tiene el restaurant vacio despues de 3trimestres y termina teniendo un comedor ahora termino usado para tener un resturant donde no pagan impuestos y las asociaciones de vecinos alcaldias seniat,,sanidad y otros ya empiezan a pelar el ojo. Si existen casos similares es pura coincidencia..............

Anónimo dijo...

Se me olvido tambienusan a los alunnos para todas estos menesteres que encima de pagar fortunas para graduarse y que de CHEF tambien trabajan gratis y asi las compras para enseñar se venden . Pura ganancia y por cierto me puden decir o contar en que restaurant o donde estan trabajando los graduandos de tantas promociones de esas "academias de cocina para soñadores" al final vivir de sueños , mejor la Universidad los espera no caigan por inocentes

Anónimo dijo...

Anonimo solo queria una explicación sencilla y afable la verdad que todavia no lo tengo claro, lamento tu reconcomio pero no era lo que esperaba.

Anónimo dijo...

La diferencia no puede ser un titulo?
Juan Antonio

Tomás Fernández dijo...

chef es el cargo que tiene un cocinero dentro de una cocina, eso es todo , todos somos cocineros y en algun momento nos toca ser chef

Anónimo dijo...

Esa era la respuesta que estaba esperando, gracias tomas no esperaba menos de ti.

Anónimo dijo...

Gracias Chef, veo que lo del titulo es una metida de pata, buena aclaratoria
Juan Antonio

Anónimo dijo...

COCINERO.RA m . f . PERSONA QUE TIENE POR OFICIO guisar la comida martmiton, Pinche Ranchero.. CHEF palabra francesa usada en Obra Maestra Chef-d'cevre Ej: Las espumas son el chef-d'cevre de Adria.... espero te sientas satisfecho

Anónimo dijo...

Tomas Larousse ilustrado soluciones a mano para respuestas rapidas y veraces. Chef no se usa para definir un cargo sino una obra maestra y el mejor de cualquier especialidad o profesion... siempre a la ordennn buen compañero.

Anónimo dijo...

Dr Urdaneta en Medicina se estudian enfermedades y se tratan enfermos. Busquese su SIQUIATRA lo necesita.

Anónimo dijo...

mosca tomas

Anónimo dijo...

Que decadente esta vaina pana a esa pobre gente que están jodiendo la van a destruir y si es verdad mas aún dejenlos tranquilos la gente tiene a veces y otras no cual es el peo si los amigos lo quieren invitar? Simpático será.

Anónimo dijo...

Es verdad todo este peo para que mega visiten el blog, coño invita a comer entonces a los que están jodiendo porque en ellos se basa tu éxito.

Anónimo dijo...

Tomas no seas pichirre invita aunque sea a unos huevos fritos, si ya te estamos haciendo el favor de que rompas una marca por lo menos paganos algo te dejé pasar lo de Sibaris pero esta ni loco

Anónimo dijo...

Tomas
llama al Dr. Collman. el te puede ayudar en este embrollo judicial. Suerte amigo.
p

Anónimo dijo...

Tomas buenisimo lo de tu blog, tu tranquilo que te vamos a visitar a la carcel, nos encargaremos de abrir un blog para que la gente recolecte las sobras de sus restaurantes, eso si no te extrañe que te mueras de hambre, por que no hay vaina mas arrecha que cuando alguien se mete en peo , queda soooooooolitoooooo

Let Arteaga dijo...

que increible no? mientras hay gente por ahi tratando de informarse leyendo foros (como este de tomas), buscando fuentes de informacion, eventos, etc... existe un mundo paralelo de mentepollos que se dedican a borrar comentarios de blogs, a decir grocerias como imbeciles, y a darselas de los malvados de la telenovela :S jajajaj deberia darles pena, parecen la tipica carajita mala de mini series como de sol a sol y somos tu y yo... =) un poco de madurez por favor, si estan aburridos... necesitan sexo, necesitan atencion, visiten este link http://www.cantv.net/chat/ quiza ahi consigan lo que buscan... si no hagan casting en Venevision o en RCTV, quien quita y lleguen lejos... Chef tomas, disculpe por agregar un comentario mas de discordia aqui, senti la necesidad de decir algo al respecto.

Edgar Alan Paul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgar Alan Paul dijo...

Amigo, Tomas, te llamo así, aunque se que Tu y Yo nunca podríamos ser amigos...porque aun cuando andes por allí con tu cara afable todos los días puesta Yo se bien que clase de persona eres en verdad. Mas sin embargo, no niego que soy un frecuente visitante de tu blog, pues Justicia a quien la merece y el tuyo es uno de los mejores dedicados a la línea gastronomica en el país.
Sorprendido me encontré el domingo...cuando vi ese blog de supuesta descarga emocional, que no ha pasado a ser otra cosa que: Un Blog para la Descarga de Basura Personal.
Amigo quisiera creer que no fue adrede la intención, de hacer algo así...que por lo que llegue a ver, por demás, se te escapo de las manos y te llevo a tener que borrar, los mas de 85 comentarios de esos días que por cierto rayaban en el asco absoluto y que según tu alguien borro intencionalmente.
También quisiera creer que muchos de esos anónimos llenos de calumnias, no hayan salido de tu propio computador. Espero que no! Porque aunque la verdad nunca sea descubierta la carga moral, aunque la niegues se lleva por dentro.
Amigo, es muy fácil, decir me lavo las manos cual Pilatos de los comentarios que se hagan...aquí hay democracia...bueno, si tienes razón...pero, no olvides, la pagina es tuya...el medio lo estas proporcionando tu!!!...eso es como el que niega estar implicado en un asesinato, porque el no disparo...pero la pistola era suya.
Tu blog, mi amigo, es uno de los mas visitados de este país, que creías, que podría pasar?
Que iba quedar todo solo, en un pequeño sequito, no!!! para nada!!!...esto lo supo todo el mundo, tanto gente asociada al medio, como los que no pertenecen a el.
Mi amigo, si puedo decirte así...una vez leí que "La libertad de expresión es el bien mas valioso del ser humano...pero es, de muy delicado uso, hace tanto bien, como mal, cuando se le utiliza para ello" aquí en tu blog se hizo abuso de ese poder...y que conste Yo apoyo los filtros de los comentarios en los blog...ya que no a cualquiera se le puede dejar decir cualquier barrabasada...imagina ayer leí hasta de planificación de una fiesta Swinger, aquí mismo!...eso acaso tiene que ver con nuestro oficio...No Tomas!, No!. Tu mi amigo pecaste por inocente o premeditadamente.
Yo lo único que se, es que tu puedes manejar un filtro sin ser un Censurador Conveniente...porque tienes ética e inteligencia...quizás así, hubieras podido negado el hecho, de ver tanta porquería esparcida en tu blog, el cual, vuelvo y te digo respecto y visito.
Amigo Tomas, si es que puedo llamarte así, METISTES LA PATA!!!
Pero te aplaudo, al final de todo! el hecho de haber rectificado. Eso al final de todo habla muy bien de ti...aunque se que Tu y Yo, jamás podríamos ser amigos.

Unknown dijo...

Qué lástima que he llegado tarde a este follón. Y qué lástima que la gente tras el "anonimato" se atreva a decir cosas que no luego no dicen a la cara.

Unknown dijo...

Hay personas que nunca llegan tarde pues siempre estan aun no siendo invitados,eso si no es con nadie en particular para que nadie de este santo oficio se ofenda o se sienta aludido. y este es uno de los oficios mas antiguos de la humanidad.......en todas las epocas existieron los COCINEROS de oficio o de comunicacion de acuerdo a las epocas y a los medios manuscritos o impresos.

Mari B dijo...

Para el anónimo que definió tan literalmente la palabra chef, si se detuviera por un momento en un diccionario español-francés se daría cuenta que "chef" es jefe literalmente, no solo se usa en las cocinas sino a nivel general, solo que la palabra trascendió el idioma y sus barreras y se ha globalizado. Un chef es técnicamente un jefe, solo eso, al igual que lo puede ser un gerente en una compañia pero fuera de ella no es mas que su propio nombre y apellido. Creo que el uso de la palabra se ha convertido en "abuso", para quienes son verdaderos cocineros un nombre o título de jerarquia no es relevante, aún mas cuando su prioridad es cumplir su labor, cocinar.