29 may. 2008

"Me negaron la entrada a España"

Tomado del Blog de Nelson Castro










Este post lo publico con la simple idea de que sea leído por algún personaje en el mundo que ponga reparo a los atropellos por las que tienen que pasar algunas personas.













DE REGRESO EN VENEZUELA.


Triste noticia, triste forma de regresar... Me negaron la entrada a España y me regresaron a mi país luego de estar dos días detenido en Madrid... Tengo que esperar 181 días para intentar de nuevo a ver que pasa.Ya hable con la gente de MUGARITZ pude hablar con el gerente del restaurant que era el que me tenia que buscar en Donostia y bueno me ha dicho que lo lamenta mucho y seguiremos en contacto para coordinar nueva fecha para ir..Pasar la por la frontera de España es algo de LOTERIA, me he dado cuenta y simplemente me ha tocado el policía pesado que le gusta pedir mas y mas papeles, la policía alega que no me dejaron entrar en principio por que me falta "la carta de invitación" ahora conocí varias venezolanas que iban por 15 días de paseo una de ellas estaba con su jefa la jefa paso sin tener carta de invitación (ni se la pidieron) y la otra chica le regresaron por que no tenia la carta...





Para leer La carta completa http://artecocina.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Tomyyyyy, meterse un tu Facebook es una locura....era para contarte que hice la mousse de limon que diste en el programa!!!, jajajaja muy buena!!!!
Un beso!!!