1 dic. 2006

Estar al Mando

Ser la cabeza de una brigada de cocina no es nada fácil, pero en este caso que es igual que todos los demás, osea que no es nada fácil, lo mejor es que estoy feliz de ser el jefe de este grupo extraordinario de cocineros; los dejo con esta imagen


Saludos a todos

4 comentarios:

Marta Elena dijo...

mmmm! bellos todos.

Unknown dijo...

Todos deben estar muy contentos por tener a un jefe como tu y de trabajar en un restaurant que promete tanto...linda foto!!!

Unknown dijo...

Querido Tomás, dirigir no es nada fácil, coincido contigo. Pero si me permites ahora disiento un poco: tienes capacidad para eso y más. Ya lo verás. Un abrazo y mis mejores deseos navideños para ti.
Namasté.

garbancita dijo...

La experiencia me dice, que la hostelería y todo el mundo que le rodea, esta en muchísimas ocasiones, lleno de mezquindad, tacañería y egoísmo.

Me alegra mucho ver que algunas veces estoy equivocada. La foto desprende armonía y compenetración con tu equipo y para mí es algo muy importante. Cuando voy a un restaurante, me gusta fijarme en como es la relación entre compañeros. Jamás me ha gustado encontrarme con jerarquías inflexibles y actitudes dictadoras de jefes con subordinados, es más si detecto esta actitud, no vuelvo más por excelente que sea la cocina. Me gusta el jefe habilidoso que sabe llevar un equipo sacando lo mejor de cada uno de sus miembros, que comparte sus méritos y es agradecido con sus compañeros.

Un afectuoso saludo y felicidades por tu trabajo, Tomás ;)