23 nov. 2009

Desde Mañana Víctor Moreno en FTV


Todo el sabor latino llega junto a “Delis” por FTV

En noviembre, la chef chilena Carolina Correa y el chef venezolano Víctor Moreno prepararán platos regionales junto a destacadas figuras de Latinoamérica. Entretenimiento, gourmet y cultura latina es el cocktail de esta edición premium de Delis.

Fashion TV -la señal de entretenimiento basado en moda y tendencias de Turner Latin America a las 20:00 hs. “DELIS, SABOR LATINO” donde los chefs Carolina Correa (chilena) y Victor Moreno (Venezolano) compartirán y enseñarán a la audiencia el paso a paso de un plato típico regional.

En cada uno de los envíos, Carolina y Víctor, estarán acompañados por celebridades de toda América Latina, para preparar junto a ellas un plato típico de sus tierras, revelando los principales trucos gastronómicos para transformar a los famosos en expertos de la cocina. Cada emisión se convertirá en la excusa perfecta para descubrir la intimidad de diferentes personalidades de la región desde un ángulo original. Mientras tanto, la audiencia participa de la elección de los ingredientes, la elaboración de los platos y la presentación de un menú impecable.

La primera temporada de este ciclo tendrá como invitados a artistas de Chile y Colombia. Desde Chile visitarán la pantalla de Fashion TV los animadores Juan Carlos “Pollo” Valdivia y Rafael Araneda, el cantante y conductor Luis Jara, la animadora Vivi Kreutzberger, la periodista Karen Doggenweiler, y la conductora Diana Bolocco. Mientras que desde Colombia serán nuestros invitados de lujo: la modelo y presentadora Taliana Vargas, el actor Germán Quintero, la actriz Kathy Sáenz y los actores Luigi Aicardi y Diego Cadavid.

, “DELIS, SABOR LATINO” arrancará su experiencia cuando la chef chilena Carolina Correa reciba en su cocina a José Miguel Viñuela, destacado animador de la televisión chilena, actual conductor del programa “Mucho Gusto”, de Mega. Durante el programa ambos elaborarán el delicioso Pulmay, que es un cocimiento de mariscos dentro de su propio caparazón, con vino blanco que se convierte en un apetitoso y estimulante caldo. Todo acompañado de Milcao (masa hecha en base a una mezcla de papas crudas y cocidas) y una buena copa de vino. Durante el programa, Carolina Correa y José Miguel Viñuela encantarán con su sentido del humor y conversarán sobre aptitudes culinarias del animador, el desarrollo de su carrera desde la animación del exitoso programa juvenil “Mekano”, su respeto por el público, la felicidad que le provoca que la gente pueda reírse con él y aspectos anecdóticos de su relación de pareja.

Luego será el turno de Colombia con la visita de Valentina Lizcano a la cocina de Víctor Moreno. Valentina es actriz y saltó a la fama en el reality “Protagonistas de la Novela”, en donde el ganador tenía la posibilidad de convertirse en actor y participar en una telenovela. Valentina no ganó, pero las puertas de la televisión se le abrieron gracias a esta experiencia hasta ganar algunos premios en su país. En “DELIS, SABOR LATINO”, Víctor Moreno no sólo le preguntará a Valentina por todos estos detalles, sino que la hará ponerse el delantal para preparar un espectacular mero con salsa de coco y curry, acompañado de mucha salsa y arroz blanco. La sintonía lograda entre Moreno y Lizcano permitirá a los espectadores conocer más profundamente a esta actriz que se declara transparente, ordenada y muy poco complicada.

Perfiles de los chef invitados de la primera temporada de “Delis: Sabor Latino”

Carolina Correa
En Chile, la conducción del programa estará a cargo de Carolina Correa, destacada chef nacional y animadora de televisión. Actualmente, Carolina Correa está encargada de la sección de cocina del matutino de Canal 13 “Viva la Mañana”, condición que le ha permitido reemplazar a la anfitriona del programa Fernanda Hansen durante su accidente. Carolina, además de ser dueña junto a su padre del restorán “Raúl Correa y Familia”, ha participado en otros proyectos televisivos como sus secciones de cocina en los programas “Buenos Días a Todos”,de TVN, y “Cocinados”, de Telecanal. Una de sus grandes preocupaciones culinarias está en la comida sana y sin grasas.

Víctor Moreno
En Colombia, el anfitrión será el reconocido chef venezolano

No hay comentarios.: