27 mar. 2008

En búsqueda de la excelencia


Con la intención de fomentar la buena atención en la mesa venezolana, la Escuela de Formación de Mesoneros (Forme) ha organizado una conferencia sobre la excelencia en el servicio en los restaurantes con el apoyo de Bodegas Pomar, primera y única casa vitivinícola venezolana.




El evento se llevará a cabo el venidero miércoles 2 de abril a partir de las 3:30 de la tarde, en los espacios de la Boutique Pomar. Esta conferencia, ideada para los restauradores venezolanos, será de carácter gratuito, pues responde a la política de los organizadores.




El equipo de la Escuela Forme, integrado por calificados profesionales, compartirá con los presentes su visión de cómo alcanzar niveles de excelencia en el servicio de restaurantes, abarcando un temario en el que se incluyen ítems como “la comunicación boca a boca y su efecto multiplicador” y “la percepción psicológica del comensal ante el mal servicio en un restaurante”; temas, entre otros, con los cuales se explicará la relación simbiótica que existe entre el servicio y la apreciación del plato por parte del comensal.




“La intención general del temario es hacer notar cuánto pesa el mal servicio en la calificación de un restaurante, y cómo alcanzar el éxito adiestrando a nuestros mesoneros”, señalaron los organizadores.




Por su parte Bodegas Pomar, convencidas de la conveniencia de mejorar y potenciar la calidad de la atención en el sector, contribuye de nuevo al sostenimiento de la cultura enogastronómica en Venezuela al apoyar esta iniciativa de la Escuela de Formación de Mesoneros.




Los interesados pueden reservar su cupo, tomando contacto a través de los teléfonos (0212)267.52.19 ó (0212)267.61.55, como también enviando un correo a cocinaabierta@gmail.com

No hay comentarios.: