29 oct. 2007

Soberanía alimentaria será tratada en I Festival Internacional de Gastronomía

San Felipe, 28 Oct. ABN.- El I Festival Internacional de Gastronomía, que se realizará entre el 31 de octubre y el 04 de noviembre próximo en varios estados del país, tiene previsto abordar la discusión sobre la soberanía alimentaria en el foro pautado en Yaracuy.

La actividad está programada para el jueves 01 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana, en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy (Uney), San Felipe, con la participación de diversos especialistas e invitados internacionales provenientes de Francia, Italia, Argentina y Estados Unidos.

Por Francia estará el técnico industrial y cocinero autodidacta, especializado en la elaboración de platos franceses, Marc Degand, quien junto a su esposa Lucy Degand disertará en torno a los efectos climáticos sobre la gastronomía de su país.




Para leer mas

1 comentario:

Johana Linares dijo...

hermano... ni me enteré, quizá por haber estado en el cono sur! pero igual me hubiese encantado haber ido!!! son ideas mias o se le dió poca difusión a este evento?(lastima por el digno esfuerzo)

saludos,
Johana