6 oct. 2008

Un Nueva Web


Tupaladar.com es el primer medio interactivo especializado del mundo gastronómico de Venezuela que integra en un solo lugar toda la información del área, apoyado con las últimas herramientas tecnológicas. Tupaladar.com tiene como fin afirmar y enaltecer a profesionales, empresas y aficionados del sector.

Entre las metas de esta nueva herramienta de información, está brindar a los usuarios del portal la más completa y actual información del mundo de la gastronomía. Además de lograr difundir la cultura gastronómica de una forma innovadora, creando una red de información donde todos los usuarios puedan compartir sus experiencias culinarias.


Qué ofrece

Tupaladar.com está orientado a todos los sectores y medios relacionados con el mundo gastronómico, público en general, profesionales del área y empresas del sector.

Este portal ofrece un buscador de recetas especializado que permite a sus visitantes encontrar todo tipo de recetas, a través de la más completa variedad de opciones: por tipo de plato, método de cocción, especialidad, ocasión, ingredientes, costo, tiempo, dificultad, nivel calórico, país y muchas más. Asimismo, dispone la posibilidad de enviar recetas, fotos y videos; además de disfrutar cada semana de una receta especial y de fácil preparación.

También ofrece las noticias más actuales de la gastronomía, cubriendo los eventos más renombrados de este fascinante mundo.

Por otra parte, ofrece opciones publicitarias innovadoras, adaptadas a cualquier presupuesto, para profesionales del área, empresas de servicios, empresas proveedoras, escuelas, restaurantes y publico en general.

Innovando día a día

Próximamente, Tupaladar.com pondrá a la disposición de sus usuarios una red social, en la cual los que se registren en el portal podrán interactuar con otros usuarios, aparte de tener una sección personalizada, donde podrán gozar de diversas aplicaciones que le permitirán compartir y difundir su visión gastronómica.

Además, ofrecerá un Calendario de Eventos, el cual contendrá información clave de los encuentros gastronómicos a nivel nacional, de igual forma, cualquiera que tengan alguna información relevante sobre este tema podrá publicarla.

Otro servicio interesante será un Foro con los temas más importantes y actuales de la gastronomía, en el cual se podrá debatir, opinar e interactuar con todas aquellas personas que aman este arte, se podrán enviar sugerencias, inquietudes e incluso nuevos temas para debatir.

Tupaladar.com tendrá presencia en los eventos gastronómicos que marcan pauta en el país. Próximamente estará en “La Segunda Jornada Gastronómica de Oriente” y luego en el “Salón Internacional de Gastronomía (SIG)”, todo con el fin de comunicarle al público en general, que el portal está a su completa disposición, llevándoles día a día las últimas tendencias gastronómicas, con el que pueden sentirse libres de aportar cualquier información.










http://www.tupaladar.com/

No hay comentarios.: