2 oct. 2008

Taller general de coctelería en Minuetto




Tragos y cócteles para compartir
Vasos de shots, cocteleras de acero inoxidable, hieleras, pinzas, vasos cortos, jarras, vasos largos y copas de agua son sólo algunos implementos necesarios para la elaboración de exquisitas bebidas para compartir entre amigos.
Durante el mes de octubre, en las tiendas Minuetto de Caracas, Valencia y Maracaibo se estarán ofreciendo Talleres generales de coctelería para principiantes. El objetivo del taller es brindar una noción general e introductoria al mundo de la coctelería de una forma práctica y participativa utilizando para su elaboración diversos ingredientes como vodka Wyborowa, brandy Osborne, jugo de piña, licor de banana, jarabe de goma, jugo de naranja, soda, ron, azúcar, hielo picado, entre otros.
Se recomienda servir los cócteles en las copas fabricadas en cristal de Bohemia, porque por su brillo y transparencia se pueden disfrutar mejor los sabores y aromas de sus bebidas. Las copas y vasos de cristal de Bohemia tienen un acabado puro, sin bordes filosos, y son altamente resistentes al agua y a sustancias tanto ácidas como alcalinas.
Historia y tradición
La producción de wodka en Polonia se inicia entre los siglos XII y XIII. Se destilaba en el campo, en pueblos y haciendas de la nobleza. A partir del siglo XVI se comenzó la producción a nivel comercial. La marca Wyborowa fue elaborada en 1823 por Hartwis Kantorowicz en Polonia, quien ganó un concurso al descubrir la mejor wodka polaca. Desde entonces lleva el nombre de Wyborowa que significa “exquisito” en polaco. Su calidad y sabor esta relacionada con su composición y tecnología de destilación. Se produce a base de centeno de las mejores calidades cosechadas en Ponzan.
Acerca de Minuetto
Desde 1991, la cadena de tiendas Minuetto comercializa artículos para el hogar de marcas reconocidas y de gran prestigio internacional, como cristalería Bohemia, porcelana Almodóvar, productos de acero inoxidable Guttlem, artículos coleccionables de la reconocida marca italiana Tunisia y electrodomésticos Black & Decker Home. Actualmente existen siete tiendas ubicadas en Valencia, Maracaibo y Caracas.
Se efectuará el jueves próximo 09 de octubre en la tienda Minuetto ubicada en la Av Andrés Bello de Los Palos Grandes, entre segunda y tercera transversal, en la PB de la Residencia Saint Moritz, en Caracas. La actividad iniciará a las 5:00 pm. La entrada es libre.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, Tomás.Muchas gracias por el apoyo. Espero verte en el Taller de coctelería en el local. Estoy segura que será una agradable ocasión para compartir! Saludos, Marisol González