20 jun. 2008

Gabriela Machado Creando espacios Gastronómicos



La Cocinera Gabriela Machado,Caraqueña con 33 años, es autodidacta de la cocina, aprendió el abc tomando cursos básicos y comiendo en los mejores restaurantes en ciudades como New York, París y Fez.





























Transformó el área social de su casa, en un enorme comedor de 20 puestos. La decoración dista de ser una vivienda estándard. Todo gira en torno a la cocina. Al fondo, un enorme mueble muestra la vajilla de estilo oriental blanca y azul, cientos de platos se ven a simple vista. Estantes diseminados por toda la casa exhiben productos provenientes de China, India, Tailandia y Japón, traídos por ella misma en su condimentado equipaje en incontables múltiples peregrinaciones gastronómicas. En el techo penden lamparas de papel en forma de globo, color rojo. Muchas flores exóticas diseminadas por el hogar, dan el toque femenino a l centro de operaciones, oasis culinario hecho a su imagen y semejanza.a los treinta años su atracción por la cocina fue más fuerte y decidió dedicarse a tiempo completo a la alquimia de los alimentos.






























Sin dudarlo mucho, tumbó paredes, modificó el espacio y montó una cocina industrial, donde holgadamente instaló nueve neveras, refrigerador, mesa profesional de trabajo, donde cabe el tren de personas que la asisten. Celsosamente cuida una bateria de artefactos y accesorios, infreastructura que le sirve cuando la contratan para hacer comida, no importa donde, sea una playa o en medio de la selva.









Para ponerse en contacto con ella, llamarla a Gabriela Machado 0416-6375464 / (0212) 9858134 cdcindochina@hotmail.com



















Texto Angela Oráa

1 comentario:

the sweetest thing dijo...

Hola!
Me encanta tu blog y no he podido evitar comentar este post.....no conozco a Gabriela, pero ya la admiro. Tu relato suena a sueño hecho realidad, a disfrutar al máximo de la cocina y querer recibir de forma inmejorable y agradar a sus comensales.....que gusto!