25 jun. 2008

La Comida contra el hambre esta a punto de caramelo




En la reciente Conferencia de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria Mundial: los desafíos del cambio climático y la bioenergía, los Gobiernos de los Estados Miembros de la FAO, incluyendo el de Venezuela, reafirmaron su compromiso para abordar los desafíos de la bioenergía y del cambio climático, así como la actual situación de aumento de los precios de los alimentos, los cuales están teniendo efectos adversos sobre la seguridad alimentaria, particularmente en los países en desarrollo.
En virtud, de lo antes expuesto tenemos el agrado de invitarles a una reunión para tratar aspectos relativos a las actividades del DMA/TeleFood de este año. Dicha reunión está pautada para el Miércoles 25/06/2008 a las 10:00 A.m. en la instalaciones de la Representación de la FAO en Venezuela. La cual estará presidida por el Representante de la FAO en Venezuela.
La Agenda del día abarcará los siguientes puntos:
1. Conformación del Comité Nacional del DMA/ TeleFood 2008.






2. Presidencia del Comité Nacional.






3. Fecha y Lugar para la instalación del Comité Nacional DMA/TeleFood 2008.






4. Propuestas de actividades/ Acto Central y Programación General.






En esta reunión se propuso la idea de MANOS DEL MUNDO QUE COCINAN CONTRA DEL HAMBRE ,teniendo una gran acogida por parte de las personas ahí presentes , próximamente tendré una reunión con la FAO en Roma para finiquitar todos los detalles , los mantendré informados y al tanto para que todos ustedes cocineros del mundo me den su apoyo espero esto sea un proyecto exitoso para todos



No hay comentarios.: