12 ene. 2007

Mi libro preferido en el cine

Este Libro, que ahora llevan a la pantalla grade ,aunque no tiene que ver con gastronomía , creo que tiene que ser leído por todos los cocineros del mundo y ahora visto.




Es de la película ‘El Perfume’, bueno su título original es ‘Perfume, The Story of a Murderer’, pero quiero pensar que lo traducirán literalmente. Se trata de la adaptación del libro de Patrick Süskind de igual título, y es uno de los libros más fascinantes de cuantos yo he leído. La historia de un hombre dotado de un olfato extraordinario, capaz de reconocer todos los olores y con un talento inusitado para crear perfumes. Como todos los genios adolecen de un defecto, carece de olor propio. Su ansia por fabricar el perfume perfecto le llevará a cometer los más brutales asesinatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Está en la lista de los 10 de mis libros preferidos también... aun creo que no está totalmente desarrollada la tecnología para llevarla al cine, ya veremos que tal, gracias por la info!

Juan Ernesto Gil dijo...

Yo la vi, y claro lei el libro...
puedo decir que todavia le falta, bueno nunca las peliculas son perfectas al libro,pero de verdad que si se deja colar...
si alguien la quiere se la puedo prestar, la tengo en DVD...(quemado claro jajaja,sorry, dile no a la pirateria...)