14 ene. 2007

Las estrellas y los Restaurantes


Desde hace algunos años las estrellas del cine han decidido montar restaurantes algunos con mucho éxito y otros no tanto pero aquí les doy un pequeña lista de algunos de esos restaurantes.

Arnold Schwarzenegger y su mujer Maria Shriver abrieron “Schatzi”, un restaurante austriaco en Santa Mónica.





Matt Damon y Ben Affleck, amigos y estrellas, se asociaron para abrir “The Continental”, un restaurante sencillo en una esquina de Beverly Hills.





Leah Adler es una de las más famosas madres judías de Hollywood y por eso no es extraño que hace 25 años abriera un restaurante kosher para agasajar a su hijo Steven Spielberg. Con sus 82 años, sigue al frente de “Milky Way”, preparando en forma casera pizzas kosher, panqueques de papa y crepes de espinaca. (9108 W. Pico Blvd. / Doheny Dr., Los Angeles, California, Estados Unidos, 310-859-0004).





Jennifer López diseñó “Madre”, un restaurante de espíritu latino donde J.Lo recrea la cultura culinaria latinoamericana, con platos como la clásica “ropa vieja” o chuletas de cerdo al ajillo.




Gloria Estefan y Emilio, quienes con la familia Larios, montaron el restaurante Larios en Miami; y ahora en el Downtown Disney West de Orlando inauguraron el “Bongos Cuba Café”.




Kevin Costner se unió al famoso golfista Jack Nicklaus para abrir “The Clubhouse”





Por de Dios Editores:
http://www.dediosonline.com/

No hay comentarios.: