3 abr. 2012

Mapa de los 100 principales utensilios de cocina


Una completa y cuidadosa relación de más de 100 instrumentos utilizados habitualmente en la cocina, los utensilios más prácticos para la elaboración de cualquier tipo de plato. La novedad es que no se trata de ningún libro o guía, sino de una original y atractiva obra gráfica, un cartel de 45x60 cms.

Divididos por sus categorías básicas y más prácticas –utensilios que dividen, contienen, manipulan o miden alimentos- cada uno de estos grupos se va extendiendo gráficamente a través de una serie de líneas entrecruzadas que unen unas atractivas ilustraciones de cada uno de los elementos representados.

Cada cartel forma parte de una edición única de 1.000 ejemplares numerados y firmados por su autor, e impresos con verdadera tinta de cobre, la misma sustancia se puede encontrar en cualquier pieza de menaje de cocina.

Estampado sobre papel especial reciclado con certificación del Consejo de Administración Forestal de EE.UU., se encuentra a la venta, por 25 dólares (19 euros), en popchartlab.com

Via: Diario de Gastronomía

No hay comentarios.: