11 abr. 2008

Un Reality Venezolano ¨Montados en la Olla¨




Enrique Augusto D´Lima es parte de los 16 concursantes del primer reality show de gastronomía en Venezuela, que será producido y transmitido por RCTV Internacional, ¨Montados en la Olla¨ el proyecto que ya se convirtió en un hecho tiene muy buena cara, básicamente está enfocado en los noveles cocineros que estamos establecidos en la ciudad de Caracas, se irán eliminado de 4 en 4 hasta que quede un ganador, todavía no se con certeza todas las pautas, ni el día del estreno, solo sé que se transmitirá una vez por semana y esperamos que sea en Prime Time

8 comentarios:

Karina Pugh Briceño dijo...

Tom

Te llamé al cel y nada, te llamé a Le Gourmet y no estabas :(

Igual carlos viene en Julio.

Cuándo te veo???

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Tomas, gracias por el apoyo... Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE RIDICULEZ ES ESTA LOS COCINEROS A COCINAR POR ESO EN ESTE PAIS TODOS QUIEREN SER CHETTTZZZSS. PERO NO SABEN HACER UN ARROZ BLANCO.

Merlin dijo...

Sin pararle mucho al texto anterior, les puedo informar que les tenemos buenas sorpresas con este nuevo programa... pues para lograrlo nos estamos montando en la olla

Anónimo dijo...

tomas que tal es egidio el antiguo chef de magnum, ahora estoy como mi padre en la cocina nuevamente nelson mendez en el biarritz bistro, estoy muy interesado en estar con usteds en la asociacion de chef. ahora estoy como segundo en el restaurant, te esperamos para la degustacion amazonica 22 y 23 de abril. saludos.. egidiorcoronado@hotmail.com para cualquier informacion que me tengas sobre la asociacion.

Anónimo dijo...

Respecto a Kike Barboza en el programa "Poniendo la torta " (Montados en la olla).

Solo basta con hecharle una miradita al "difunto" Fogon de Kike que daban por el canal La Tele , y constatar los Horrores que dicho personaje cometia mientras intentaba ser un Chef de television.

Entonces cabe preguntarse; con q moral ese señor viene a juzgar con infulas de Ferran Adria a los pobre concursantes de ese reality?... q dicho sea de paso lo hacen hasta mejor q el en su extinto programucho.

Por favor señores ya basta de ridiculeces ... mirense en un espejo antes de querer aparentar algo que no son.

PD: Lastima por esos chamos, noveles Chefs que se prestaron para esa mamarrachada de programa.

YADIRA dijo...

sinceramente ese canal que es tan bueno como puede incluir como jurado a esos que estan alli haciendo y que jugar el papel de schef.......saben mas los alumnos que ellos y como los tratan que verguenza..RCTV es muy bueno peroooooooooooo ellos dan pena fueraaaaaaaa

Unknown dijo...

Hola Tomas espero estes bien, mi pregunta es como hiciste para incribirte en el reality show de montados en la olla ya que me da curiosidad por participar en el si puedes responderme te lo agradeceria mucho.... Gracias!