16 abr. 2008

María Elena Conde de Franquet


Enseñar cocinando
Bollo pelón, anticucho, mostachones de coco y almendra, pan de maíz, un exquisito caldo tlalpeño, entre otros platos, preparan los alumnos de María Elena Conde de Franquet, directora de la academia de arte culinario Zi Teresa, mientras conversamos con ella sobre su experiencia en el mundo gastronómico. Franca, receptiva, con una mirada que transmite entusiasmo y sencillez nos cuenta su amor por la enseñanza y la cocina. "Para mí es un placer inmenso poder transmitir mis conocimientos a otros que se están iniciando en el mundo de la cocina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi profesora linda, que suerte tenemos los que estamos recibiendo sus enseñanzas!Me encanto la entrevista y estoy muy orgullosa de ser su alumna!

María Elena dijo...

Hola Tomás, te doy infinitas gracias por haber publicado la entrevista en tu blog, ya que lo considero uno de los más importantes de nuestro país y así se lo digo a mis alumnos! Que sigan tus éxitos! Te mando un abrazo, María Elena Conde/Chondita

Anónimo dijo...

Mari, hace un tiempo fuí tu alumno y hoy dia tengo el honor y el orgullo de acompañarte en la fuerte pero reconfortante labor de enseñar lo que he aprendido y aún estoy aprendiendo de ti...sigues siendo mi maestra!

myriam scanderi c. dijo...

Profe:
Aquí revisando... encontré la oportunidad de poder felicitarla por todos esos logros bien merecidos....
Además decierle lo mucho q apendo en
sus clases... y lo orgullosa q estoy
por la entrevista y que sea mi profesora...
Gracias..

Myriam Scanderi C.