16 abr. 2008

Las Chicas Súper Poderosas

Tres cocineras venezolanas que sobran las palabras
Licelott Claudia y Morella
En una entrevista hecha por la revista Look Caras

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buenas están esas chicas super poderosas, donde cocinan tomas? son un sueño, deberías coordinar algo conjuntamente con ellas e invitas a algunos de tus amigos super poderosos, un gran saludo galán.

Anónimo dijo...

Es verdad donde cocinan esas niñas con tan extraordinaria presencia, además por las poses lucen bien sensuales. Quisiera ser un pez para mojar mi naris en su pecera pasar la noche entera mojado en ti, un pez......Ojo con alguna de ellas no contigo tomas, a ti te quiero pero no taaanto así.

Anónimo dijo...

No se si cocinan..........pero buenas si estan..........

Anónimo dijo...

Están divinas dejen al menos unas dos foticos mas de cada una para imaginarme cada trozito de su piel, son unas delicias estas muchachitas.

Anónimo dijo...

Si las viera el marquez de sade o caligula se volverían locos, ni hablar del monje rasputín de quien se decía era un super dotado. Bueno las estoy viendo yo y me doy por satisfecho. uuuuuuumm

Anónimo dijo...

Que asquerosos los comentarios que ponen los hombres sobre ls mujeres, con ese nivel primitivo es muy dificil coincidir en ideas y temas de altura, siempre están pensando con la otra cabezaque de paso pocos saben usar. Da verguenza el montón de imbéciles que opinaron aquí parecen o demuestran que son unos sádicos aberrados. Esa no es manera de llamar la atención de una mujer. No se te ocurra darles el número de teléfono o su dirección tomas porque son unos sádicos esos tipos.