7 dic. 2007

Una carta que me llena de ORGULLO


Tomás
Te escribo nuevamente para ponerte al día sobre algunas cosas que nos han sucedido últimamente. Por segundo año consecutivo los lectores de la revista Ski Magazine nos han colocado en el segundo lugar en Norteamérica en la categoría “On Mountain Food” después de Deer Valley y por encima de Aspen, Snowmass, Beaver Creek y Vail en Colorado, Sunvalley en Idaho, Tremblant, Quebec y Whistler-Blackcomb en British Columbia, Canadá.
Ha sido una gran satisfacción y un esfuerzo bien premiado.
Por otra parte, nuestro restaurante de lujo, The Huntington Room recibió el premio al mejor restaurante en Northern Utah de Salt Lake Magazine.
Este año estamos trayendo por primera vez 5 pasantes del High Training Institute a trabajar en nuestras cocinas y 5 muchachos del Hotel Escuela de Los Andes Venezolanos a trabajar en el área de servicio durante la temporada de Ski 2007-2008, estamos a la orden con nuestro nuevo programa de training y pasantias el cual espero crezca con el correr del tiempo y a medida que nos consolidemos como una referencia gastronómica en la industria del Ski a nivel mundial.
Poco a poco nuestra presencia 9La venezolana) va contribuyendo a competir en el tope y no me queda la menor duda de que cada vez con mayor satisfacción estaremos presentes en las cocinas del mundo.
De mas esta extenderte una cordial invitación a nuestras instalaciones, que como veras en la revista son las primeras en Lifts y uno de los 30 mejores Ski Resorts en Norteamerica.
Un saludo cordial,
Elio scanu
Executive Chef / Food & Beverage Director
Snowbasin Resort Company
escanu@snowbasin.com
phone (801) 620-1121
fax (801) 620-1309

No hay comentarios.: