22 ago. 2007

No se que le paso a mi blog

Estoy que no lo puedo creer, y no se a que cosa atribuirle el éxito de de mi blog, de la noche a la mañana, ayer entraron mas de 900 personas una verdadera locura bloguera , pero que me hace requete feliz , y ya hoy a las 7:30 de la mañana van mas de 250 y mi Pág. De estadísticas calcula 2000 o más para hoy. Si tengo que darle las gracias a algún post se lo atribuiré a Ramírez espero que no lo mataran para que sepa lo increíble que puede ser jajajajajaj y mil gracias a todos los que me visitan Bravo … no lo puedo creer!

6 comentarios:

Felipe Rodríguez dijo...

Amigo mío,
No se trata de casualidad sino de Calidad lo que hace que cada día queramos ver las novedades que hay en tu blog. Por ello te has convertido en punto de referencia para todos aquellos que pretendemos cocinar y escribir.
Que continúen los éxitos...

Lss Rutas de Angelica dijo...

Felicidades por eso, que bueno, es que tu blog es excelente, que más te puedo decir.
Saludos, besos y un gran abrazo.
Sigue así adelante siempre.

María Elena dijo...

Que bueno Tom�s!!!! Esto lo has logrado gracias a tu constancia y a la actualidad de todas tus notas. No decaigas y sigue adelante, mira que eres punto de referencia entre mis alumnos y yo tu mejor fans. Un abrazo desde Valencia, Mar�a Elena Conde

Marisa Beato dijo...

Verás, yo seguía tu blog hace más de un año, tuvo un parón, o yo le perdí la pista y, ahora, si no es por un ranking bloguero, ni sé que seguías ahí. Me alegro de haberte recuperado. Creo que ese ranking tiene la culpa.
Besos
Marisa Beato

Ceci's Photography dijo...

Bueno Amiguito que te puedo decir Que sigan los Exitos y eso te pasa por ser tan amiguero!!!!!y buena Gente
Besotes...

Anónimo dijo...

Hola Tomás..
Veo que te sorprendes de esa cantidad de visitas que ni siquiera los diarios tinen...y tienes razón, eso no es obra de la casualidad..y a pesar de que tu blog debe tener cientos de seguidores te voy a explicar que es lo que ocurre.
No se si te has percatado que tu blog tiene un link a una página de casinos..pués mi querido chef..ahí está el misterio.De hecho fué lo primero que me abrió cuando comencé a leer el blog...y te confieso que me extrañó que una página de éste estilo tenga ese tipo de links.
Por favor, disculpame si soy aguafiestas, pero me parece decente explicarte ésta situación..ya que mi negocio es internet y conozco los más complicados intringulis en ésta materia.

De todas maneras tu blog y tu son de veras atractivos..y no importa que esa no sean todas visitas dirigidas a tu blog..eso no le resta valor.

Un abrazo

Caro