5 ago. 2007

EL VINO RATATOULLI NO VA!!!


Disney suspende la comercialización de un vino con la imagen de Ratatouille debido a las críticas.
El nuevo producto salido de la factoría Disney, la película Ratatouille, aterriza hoy en las salas de cine españolas. El filme llega acompañado de buenas reseñas y de una pequeña polémica, la suscitada en torno al vino que la acompaña, Los estadounidenses iban a comercializar con una etiqueta en la que Remy, el ratoncito cocinero protagonista, sale aferrado a una copa.
En principio, se habia preparado una tirada de solo 500 cajas del '2004 Ratatouille Chardonnay', un modesto blanco Macon de la región francesa de Burgundy que la empresa de distribución Costco Wholesale Corp. llevar­a a las estanterías de los supermercados y tiendas propias de Disney por 12,99 dólares la botella.Sin embargo, el rechazo que el gigante del entretenimiento ha encontrado ante su iniciativa les ha hecho repensarse el lanzamiento, previsto para finales de este mes. Según el portavoz de Disney


Tomado Economista.es


VIA Directo al Paladar

No hay comentarios.: