11 ago. 2007

Miami International Wine Fair




El Miami International Wine Fair se realizará entre los días 8 y 10 de Septiembre en el Miami Beach Convention Center.

La organización espera unas cinco mil personas, a quienes brindará la posibilidad de escoger entre mil variedades de vinos provenientes de quince países diferentes para degustar in situ.

La feria ofrecerá el Collector's Club, una sección VIP con los mejores vinos del mundo producidos en limitadas cantidades y una serie de interesantes seminarios dirigidos a conocedores y aficionados a la bebida del dios baco. Durante la tarde del domingo 9 de Septiembre realizará la Competencia Anual de Vinos y Maridajes del Sur de La Florida, donde los chefs y sommeliers de los mejores restaurantes de la región competirán por unos cinco mil dólares en premios y el reconocimiento internacional. En esta competencia participará el Restaurant Cacao del chef venezolano Edgar Leal.


El Miami International Wine Fair se realiza en uno de los mercados de mayor crecimiento dentro de los Estados Unidos, el mercado hispano.

Puedes obtener mayor información entrando a la página www.miamiwinefair.com

Contacto:

Si requieres una nota periodística sobre el evento directamente desde Miami, puedes llamar a María Luisa Ríos en Caracas por el celular: 0412-211.33.11 o contactarla por el email milsabores@gmail.com

3 comentarios:

Lisette Moraga dijo...

Hola tomas nomas qué bueno encontrarte por los blogs muy bueno el tuyo.... te conocí en Viva Vino. Un abrazo

pochogarcés dijo...

Maestro!!!
Solo para recordarte y reiterarte mi invitacion a artebosque!!!

Un abrazo!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas!!! pasando a saludar y desearte un feliz comienzo de semana.
Besos y un gran abrazo.