11 abr. 2007

Dos Venezolanos y La Patata

Ya en post anteriores hable sobre los restaurantes de los artista , pero en esta ocasión es para mi motivo de orgullo que ahora le toque a los venezolanos; dos venezolanos con una trayectoria impecable en el mundo del cine, la TV y el teatro, como lo son José Bardina y Orlando Urdaneta. Les dejo la dirección y uno de los comentarios de la Pág. Web .





"José Bardina, el reconocido actor de tantas y tan exitosas telenovelas, expone otra de sus habilidades. La de gran chef. A su lado, Orlando Urdaneta despliega su humor para que ría y disfrute mientras se deleita con lo mejor de la cocina de España. Si lloró con sus telenovelas, ellos le harán llorar de la risa, mientras pican la cebolla y reír hasta el llanto, mientras usted come y bebe en La Patata".
Meson La Patata

1 comentario:

C.C. EL PASEO dijo...

De un primer plano no con digiero bien la noticia, conociendo ambos personajes, pero no es ningun ostaculo que abenturarse sobre algo que les gusta. Deberia ser una buena opcion como critico visitarlos,me inmagino que echaron un chiste y narraran una escena de alguna novelita, a la vez de felicitarlos por tan bondadosa idea. Me queda desearles exitos.Daniel Fiacco