24 abr. 2007

Narda Lepes y Donato de Santis juntos en Tolón Fashion Mall




Segunda Edición de Gourmet en Piso 5 a partir del 8 de mayo
Narda Lepes y Donato de Santis juntos en Tolón Fashion Mall


Caracas (Especial).- Los reconocidos chefs internacionales del canal por cable Gourmet Channel, Narda Lepes y Donato de Santis visitarán Caracas para preparar sus más deliciosas creaciones en la segunda edición de Gourmet en Piso 5, festival gastronómico organizado por tolón FASHION MALL para los asiduos comensales de los restaurantes y bares de este exclusivo nivel.

Luego del éxito rotundo que precedió a la primera edición, Gourmet en Piso 5 se renueva esta vez con la participación de la joven chef argentina, Narda Lepes quien llegará a la ciudad junto a Donato de Santis para deleitar los paladares más exigentes los días martes 8, miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de mayo en cinco de los locales que alberga Piso 5 del Tolón Fashion Mall.

Los restaurantes Shoga, Vivanda, Viva Vino, La Gruyere y Arisa ampliarán por cuatro días la exquisita variedad de platos que ofrecen en sus menús al presentar una selección de entradas, primer plato, plato principal y postres que junto a una perfecta carta de vinos seducirán a todos aquellos que reserven una mesa para saborear las creaciones de ambas estrellas del arte gastronómico.

Lepes, conocida por su sencillez al recorrer rincones exóticos del mundo en busca de nuevos sabores y acompañar la elaboración de sus creaciones con buena música, participará por primera vez en el festival de Tolón Fashion Mall, mientras que Donato de Santis, quien fue cocinero privado de Gianni Versace, Madonna y Naomi Campbell, repetirá su presencia en el mall de Las Mercedes luego de haber cocinado junto a Iwao Komiyama, la estrella del wok, en la primera edición de Gourmet en Piso 5 llevada a cabo en octubre del año pasado.

En esta oportunidad, los comensales tendrán la oportunidad de conocer de cerca a los dos chefs, quienes presentarán los menús para la hora de almuerzo como para la cena con un costo único. Para obtener información sobre el festival, los interesados pueden consultar la página Web de Tolón Fashion Mall http://www.cctolon.com/
Fotos Revista Papa y Vino y El Gourmet

No hay comentarios.: