17 abr. 2007

Comer sentado en una Water


Restaurante W`Duck, comer sentado en una Water



Se trata del Restaurante W`Duck y se encuentra en Matosinhos (Portugal) donde abrió sus puertas el pasado diciembre de 2006. El concepto, según explican sus dueños, nace de la idea de convertir al cuerpo, con todas sus funciones, en el principal elemento e, irónicamente, representar todo el “circuito” de la comida. La decoración, pues, ahí la tenéis, informal e irreverente. Todos sentaditos en unos estupendos váteres en una atmósfera que va cambiando según la hora.
En cuanto a la comida, se nos ofrece una cocina mediterránea, creativa, ligera, de calidad y personalizada, con los aromas y sabores simples de Portugal. También podremos comprar alimentos ecológicos en su tienda Biologicamente, todo tipo de accesorios de baño en la tienda De Banho o si es ropa lo que buscamos, deberemos pasar por Cocktailmolotov.
Encontraréis este restaurante en el número 345 de la Avenida de la República en Matosinhos.



Via Directo al Paladar

1 comentario:

PSEUDÓNIMUX dijo...

Similar a la propuesta que nos hiciera Buñuel hace ¿20 años atrás? en su film "El fantasma de la libertad", donde la gente se encerraba en un cubículo para comer, pero se reunían socialmente a defecar.