22 mar. 2007

Quiero ser Chef

Video Promocional del programa "Quiero ser Chef", reality show producido en Caracas, Venezuela por Jomacay Producciones y R&TV Producciones

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero ser chefesitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y volverme loka loka loka jajajajajaja viva la cocina!!! Espero en unos anos ser tan grandes como ustedes, felicitaciones Tomas por ser tan buen cocinero y amigo, Gracias Laurent por la ayuda y la disciplina que nos pones. Nos veremos en unos meses cuando regrese de Oustau de Baumaniere!!!!

Anónimo dijo...

Se me olvido decir, cocinero que no esta loco no es cocinero!!! Ay que ver que para dedicarse a esto se necesita de mucha valentia y pasion. Cuantos no estan frente a una compu, con aire, sentaditos y nosotros parados, con calor, quemandonos....ahhhhhh no lo cambio por nada!!!! jajaja La cocina es lo mejorrr

Suerte a todos los futuros cocineros, a los que nos estamos formando, a los que no se han decidido..

SUSANA FUNES dijo...

Muy interesante y divertida la presentación. Felicidades por el programa. Creo que puede ser un momento perfecto para una iniciativa así. Cuándo y por dónde será transmitido?
Un abrazo y salud por la incursión!

Marta Elena dijo...

Yupiiiiiii! será uno de los mejores programas de los últimos tiempos en nuestro país.
Exito total

Karina Pugh Briceño dijo...

Y el Oscar a mejor actor es para:

Tomás Fernández!!!

Eres mi super héroe, te quiero mucho y me encanta que hagas lo que te de la gana.

P.D: Erraste la profesón, debiste ser actor.

Anónimo dijo...

holaaaa Tomás! Saludos desde Chile! excelente programa , vi uno similar en USA "top chef. Me encataria tener en mi pais un reality como este.

"A cocinero se puede llegar, pero con el don de asar bien es preciso nacer" brillat- Savarin

VIVA LA COCINA!
saludos
cata chef!

Anónimo dijo...

Hola Tomás buenos días, te escribe kikina la mamá de un cocinero como a el le gusta que lo llamen ,chef para mi, Juan Ernesto Gil, para felicitarte por la iniciativa de este programa. Muchos éxitos y cuenta con él como te dijo ah ... y conmigo también. un beso.