23 mar. 2007

Quiero ser Chef


Quiero ser Chef

Jomacay Producciones y R&TV Producciones se enorgullece en presentar su más reciente proyecto televisivo: "Quiero ser Chef", el primer reality show de gastronomía hecho en Venezuela.

Los cuatro chefs más importantes y reconocidos de nuestro país serán los encargados de escoger a la persona con más talento, creatividad, capacidad y carácter para convertirse en la próxima figura de las cocinas venezolanas.

Estamos convencidos de que tú puedes convertirte en uno de ellos.

6 comentarios:

Nacarid dijo...

Hola Tomás, que idea tan buena, felicidades y de antemano mucho éxito. Una pregutna, por qué medios va a ser transmitido este Reality Show? Vía Youtube?. SI puedes envñiame este proyecto un poco más explicadito a mi dirección nacarid@barquisimeto.com me gustaría darles apoyo por el blog de acá y por el porgrama de radio.

Abrazos

Raúl Leonel dijo...

Que bien! que padree eee

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Hola Tomas, como estas? bueno estoy recien iniciado en todo esto de los blog y curiosiando en el tuyo me encontre con este articulo y me gustaria tener mas informacion para participar, si puedes mandamela, gracias.

Enrique Augusto D´Lima dijo...

Ah este es mi correo enriquecocinero@gmail.com, y bueno esta de mas decir que estas invitado a hechar un vistazo a mi blog.

Anónimo dijo...

Un reality show de este tipo será obviamente un éxito, pero no estoy segura de que sea algo repetible como los Latin American Idol, quizá se quede en el adieu como Robinson, se acuerdan?... pues al venezolano (me parece a mi) le da curiosidad la competencia feroz pero al mismo tiempo le da pichiña por aquello de que es demasiado cruel.

Hay que estar pendientes.

Saludos,
Johana L.

Unknown dijo...

Quisiera más información a cerca del Reality. Características de los participantes, requisitos, dónde y cuándo se va a realizar... en fin todo... Muchas Gracias y suerte... simonangelquintero@gmail.com