22 mar. 2007

Otras de mi Brigada de cocina

Bendito entre todas





La mejor Brigada del Mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tomás, recuerdo que recién salí del CCPAC hice pasantías en El Caracas Country Club, en esa época tenías la concesión, ya casi al final de las pasantías se me ocurrió llevar una filipina con botones "negros"(desconocía los "símbolos"), tu chef (Y.M.)casi me saca de la cocina!, sino fuese por el abolle que había..! ahora veo que toda tu brigada usa botones negros, y los chefs usan filipinas multicolores!,... el ocaso de lo clásico...

Saludos, el músico

Tomás Fernández dijo...

eso es muy posible ... saludos y gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Creo que casi sin ninguna duda, tu equipo estaría en primera posición mundial de belleza femenina (no sé si esto es machista, pero es verdad)
Felicidades

Anónimo dijo...

Hola... quería dejarte mi email

johanalj@gmail.com

saludos,
Johana L.

SALVAR´S dijo...

si alguna persona tubo el honor de hacer pasantias, con ustedes deberia agradecer lo que aporendio, y no pRreocuparse por las normas de cada chef, cada chef en su cocina es el rey, y se hace lo que diga el chef, la filipina de colores y sabores diferEntes se la podra poner cuando sea el chef, y eso cuesta mucho, sobre todo disciplina, ya quisiera yo siquiera poder poner un pie en su cocina, para poder aprender algo de las maravillas de usted.

Omar D. Salas.

Estudiante de Gastronomia.

P.D. TENGO COCINANDO 15 AÑOS Y NO ME SIENTO CAPAS DE DESAFIAR LA AUTORIDAD DEL CHEF.

GRACIAS.