12 mar. 2012

Chef Fernando Pérez Arellano En Caracas


Cocina Emocional traerá al Chef Fernando Pérez Arellano
Para enriquecer sus actividades de este año, la Cocina Emocional, bajo un ciclo de invitaciones especiales a reconocidos chefs internacionales, traerá al país al reconocido chef español, Fernando Arellano.

Esta iniciativa surge para aportar a los usuales clientes una experiencia diferente. Arellano será el primero en mezclar y crear sabores únicos, durante esta experiencia culinaria, que busca darle un toque más cosmopolita al perfil de este exclusivo laboratorio capitalino, dirigido por Valentina Semtei.

Además por tan solo cuatro días, entre las noches del 14 al 17 de marzo, el reconocido chef de 34 años de edad, ofrecerá en Caracas, un menú con los platos más auténticos y exquisitos que solo su cocina es capaz de crear. Solo cuarenta personas por noche podrán disfrutar de esta maravillosa velada, inspirada en sabores españoles típicos, mezclados con una técnica moderna.

El menú que ofrecerá consta de los siguientes platos:

All I Pebre de Pulpo
Tríptico de Langosta del Caribe
Huevo Negro con Caviar de Sepia
Arroz con costra de Manitas de Cerdo y Ceps
Fritura de lomos de Catalana con Berenjenas Magrebíes y Argán
Pavé de Lengua de Ternera Glaseado con Ensalada Tibia de Patata y Puerro
Trifle de Mandarina
Bizcocho Financiero de Oliva con Cacao
Los suculentos platillos que prepare Pérez Arellano estarán armonizados con los exclusivos vinos Premium de Bodegas Lurton, mientras que el acompañamiento del postre estará a cargo del Late Harvest de Concha y Toro.
Fuente: Mariadelina Zobel-Gurú Creativa

Publicado por Sinflash en : Placeres

No hay comentarios.: