23 jun. 2010

“La carne humana es rica, sabe a ciervo. Es tierna” Habla el canibal de Rouen


Un preso juzgado por canibalismo en Francia, apodado el “Hannibal Lecter” francés, afirmó el miércoles en el tribunal que una pulsión sexual lo llevó a matar a su compañero de celda y la “curiosidad” sobre el gusto de la carne humana a cocinar un trozo de pulmón.

El acusado, Nicolas Cocaign, cuyo caso despertó comparaciones con el caníbal Hannibal Lecter, personaje de ficción, relató el drama que se produjo el 2 de enero de 2007 en la prisión de Rouen, oeste de Francia, y acabó con la vida de Thierry Baudry, de 31 años.

Baudry, encarcelado por agresión sexual, había ido a los sanitarios y cuando regresó a la celda de 11m2 que compartía con otros dos detenidos fue atacado por Cocaign.

“Le dije: ‘ve a lavarte las manos’. Lo hizo. En ese momento me miró de reojo, de mala manera”, relató Cocaign en el Tribunal de Rouen.

El acusado, de 35 años en el momento de los hechos, dijo entonces que no pudo controlarse y que se subió a la cama de la víctima.

“Tuve una pulsión sexual, una subida de adrenalina”, dijo Cocaign.

“Le quite la ropa. Los golpes iban y venían, con los pies, los puños”, dijo el acusado.

Luego Cocaign le dio “una decena de golpes en la espalda, el cuello y el tórax” con una tijera y con una bolsa para la basura lo ahogó “durante cinco minutos” para asegurarse de que estaba bien muerto.

Tras el crimen decidió entonces preparar su cena. Fue en ese momento que, según él, tuvo la idea de comer el corazón de su víctima.

“Agarré una hoja de afeitar y le abrí el pecho. Metí mi mano y le tomé lo que creí era el corazón, pero que era en realidad un trozo de pulmón que puse en un recipiente”, dijo.

Nicolas Cocaign se comió una parte cruda y cocinó el resto en una sartén con cebollas. “Lo hice por curiosidad, para comer carne humana”, explicó.

2 comentarios:

Miguel Yanez dijo...

Que persona cuerda es capaz de hacer eso??

Una locura pero estoy seguro que ese no sera el ultimo caso.

Espero equivocarme.

Saludos!

Loco Ivan dijo...

Y bueno, esa. Es relativo. Podemos comer vacas, ciervos, etc., etc. Y no podemos comer humanos?
Para la naturaleza pertenecemos al reino animal. Asique en lo natural está bien.

(yo no haria eso de matar a una persona) Pero siento intriga por saber que gusto tiene.