3 abr. 2011

Hoy un gran dia para festejar es el dia de El sundae o dominguera


El sundae o dominguera es un postre helado. Por lo general, consiste en una bola de helado cubierto con salsa o jarabe (a menudo de chocolate, caramelo, fresa o dulce de leche), y en algunos casos, otros ingredientes como frutos secos picados, crema de leche, crema chantilly o cerezas en almíbar.
[editar]
Hace 119 años el joven Chester Platt la pidió por primera vez en una heladería de la ciudad de Ithaca.
Domingo, 03 de abril del 2011
Google rinde homenaje al helado sundae
Foto: Internet

San Francisco.- Google se pone dulce. El buscador más grande e importante de Internet dejó atrás por un momento los homenajes a los grandes científicos y literatos y esta vez decidió recordar el 119 aniversario de la creación del helado sundae en EE UU.

Quizá acorde a la cada vez más cerca temporada veraniega en el hemisferio norte, Google cambió su clásico doodle para mostrar una imagen en donde un helado con doble bola provoca a millones de internautas.

El más clásico de los helados está compuesto, por lo general, por una bola de cremoso helado cubierta con jarabe de cerezas, fresa, o fudge de chocolate.

En 1992 la cadena de comida rápida McDonalds lo incluyó en su carta de postres y logró que el postre adquiriera resonancia mundial.

No hay comentarios.: