23 ene. 2011

El Hatillo 5x5x5

Foto de: Jesus Gonzalez

5 vinos, 5 artistas, 5 restaurantes


El próximo jueves 3 febrero el pueblo de El Hatillo nos ofrece una innovadora propuesta gastronómica solo para 500 personas.

Un delicioso recorrido a la luz de una maravillosa luna nueva por los 5 mejores restaurantes del pueblo, que esa noche nos ofrecerán sus especiales degustaciones maridadas cada una con una copa de vino especialmente seleccionada por Bodegas Pomar, acompañado todo esto con la propuesta expositiva de 5 artistas plásticos que nos presentaran sus trabajos en cada uno de estos espacios.

Los restaurantes participantes en el recorrido serán:

HAJILLOS: Restaurant & lounge que maridará su delicioso ceviche con un vino Terracota blanco. La artista plástica Takako Kodani nos mostrará en su trabajo su siempre suave misterio oriental.

GIRASOL:
Centro gastronómico, con su jamón serrano y queso manchego acompaña una copa de Tempranillo y el artista German Cabrera siempre con su imaginación desbordante exhibirá sus nuevos trabajos.

EL JALEO: sala rociera, nos preparara sus pimientos rellenos de cangrejo maridando un delicioso Sirah, para acompañar el trabajo del emergente artista Miguel González.

OLIO: degustaremos manzo alla vigna y lo disfrutaremos con un Petit Verdot, donde podrán observar el muy especial lenguaje plástico de Gabriel Mesa.

Y para cerrar este mágico recorrido probaremos la orangerie en fraises con un friísimo Pomar Brut en la pastelería Das Pastelljaus donde el joven Miguel Angel Torres nos ofrecerá su trabajo realizado sobre carteles publicitarios.

A partir de las 7:00 p.m. y hasta las 11:00 p.m. con la compra del ticket (150 Bs. F por persona) a la venta en cualquiera de los restaurantes participantes desde el fin de semana podrán disfrutar de este único recorrido.

Vinos, degustaciones y arte en una sola noche para iniciar el mes de los enamorados.

Contactos:

Inés Espinal C. telf. 0414-1193033

Nicola Bianchi telf. 0414-3310969



Gracias a @giuliana19 por la información.

1 comentario:

Curiosa dijo...

Hola, Tomas.
Que bueno que te gustó mi post.
Por fa, ¿Puedes colocar el link de mi blog en donde está escrito de manera que redireccione hacia el?
Gracias.
Saludos.