23 oct. 2009

Respuesta de una revista muy seria


Después de varias cartas enviadas entre la Sra Beverly Cohen Director/Editor de la revista Ocean Drive y mi persona, con respecto a a un post publicado en días anteriores, me siento muy contento y complacido que se haya logrado un muy buen resultado, aquí me tomo la libertad de publicar parte de la Carta de la Sra Beverly Cohen mil Gracias Ocean Drive por su respuesta.
Solo me queda esperar la respuesta del Sr. Elias Murciano que espero llegue muy pronto.


Hola Tomas, con muchísimo gusto le haremos un reportaje al Sr. Wilmer Mantilla. Como Ud sabe, OD GOURMET es un especial temático que sólo sale una vez al año y no quisiera esperar tanto tiempo para hacerle algo, así que ya voy a pautarlo para la sección de Entre Chefs en Ocean Drive Venezuela, edición feb/marzo 2010, ya que la de dic/ene está cerrada. Por otro lado, te agradezco enormemente la posibilidad que nos brindas en poder llamarte para conseguir inf del mundo gastronómico, saludos, Beverly Cohen

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy decente la Dama directora de tan prestigiosa revista, no se esperaba menos.
Ahora del chef semi ibérico, no podemos esperar tanto...
A usted bella dama como lector y fans de sus revistas le digo, zapatero a su zapato!!! personalmente pienso que estas cosas pasan, cuando no hay alguien ligado a la gastronomía que supervise el trabajo de los reporteros, que además de verificar las fuentes deberían tener conocimientos culinarios minimos, algo mas que solo gustarles comer bien, deben tener buena ortografía,y estar mas familiarizados con el argo culinario,porque en la pag 38 de la misma revista en cuestion, escribieron en uno de los reportajes del aji dulce, "el mouse" bicolor lo que seria el ratón bicolor, en cristiano!,
querían decir la mousse bicolor de aji dulce...
sencillito mousse es espuma, y no decimos el espuma, decimos, la espuma.
UNA LETRA EN ESA BELLA REVISTA HACE LA DIFERENCIA !!!!
Muchas gracias, por responder, sabemos que la excelencia existe y que usted y sus revistas apuntan a ello.

Anónimo dijo...

Se dice "ARGOT"
Argot es el lenguaje específico utilizado por un grupo de personas que comparten unas características comunes por su categoría social, profesión, procedencia, o aficiones.
Los argots se producen continuamente para nombrar aquello que carece de una traducción literal en la lengua normada, vigente en un determinado momento. La mayoría de estos argots acaban siendo aceptados como vocabulario propio de ese idioma.
Los argots son un importante factor de cambio y renovación lingüística. En el pasado se asociaban a la expresión vulgar, poco culta. Desde el siglo XX las jergas y similares son objeto de estudio por los especialistas. WIKIPEDIA LA ENCICLOPEDIA LIBRE

Anónimo dijo...

Muchas gracias colega anónimo! que mejor ejemplo que este, para demostrar que una letrica hace la diferencia!!!! en un blog se medio disculpa, pero en una revista de esa altura se ve feo,
Muchas gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Solo quisiera mencionar que el detalle de la revista fue grato, a mi parecer existe cierto problema con ser un pastelero de nombre o chef de nombre.
Para aquellas personas que no saben, nosotros ahora trabajamos como un ente en donde todos participamos e interactuamos con recetas y formaciones profesionales.
Siento saber que antes no era igual y sobretodo siendo abandonado la cultura del buen comer .Sin embargo parece que estamos a la deriva de quien sabe quien, y quien sabe para donde vamos .Espero que solamente en vez de estar criticando y opinando algo que no saben deberían de ocuparse en algo en lo que sean un poqui-tomas productivos.
Para crecer en conjunto y eso amigos míos es lo que tiene España, amistad y competencia pero siempre siendo honestos y sobretodo generoso al enseñar, educar y saber como las generaciones venideras pueden lograr una postura mas contundente en la gastronomía venezolana.
Pero como no puedes pedir peras al olmo allí les queda