22 jun. 2009

Eureka


Mañana en el Hotel JW Marriot Caracas, se llevará a cabo el encuentro de un aproximado de 10 Institutos de Cocina para optar por el premio de Futuro Chef 2009. En esta oportunidad participarán por Caracas La Casserole Du Chef, la Academia de Artes Culinarias de Caracas (AACC), el Centro de Estudios Culinarios de San Antonio (CECSA), el Centro Venezolano de Capacitación Gastronómica (CVCG) y el Centro de Capacitación de Alta Cocina, así como el Instituto Iberoamericano, por Margarita, Zi Teresa, por Barquisimeto, Le Gourmet, por Valencia, y Perejil, por Maracay. Los futuros Chefs, tendrán la responsabilidad de preparar en vivo un menú, tomando en cuenta los valores de "5 al día", amplio movimiento internacional que impulsa el sano consumo cotidiano de hortalizas y frutas, con presencia y actividades en más de 40 países de los cinco continentes.
Además se podrá asistir a un Foro de Nutrición y Alta Cocina en donde se profundizará sobre este tema que está cambiando la manera de cocinar, tema que por demás es de absoluto interés a nivel mundial.
En esta oportunidad la entrada es libre, por lo que recomiendo llegar temprano.
Más información puede obtenerse en la página web www.eureka.org.ve o por los teléfonos (0212) 285-43-30 y (0416) 637-54-64.

No hay comentarios.: