4 sept. 2008

Cursos para los mas pequeños


Amig@s ya nos quedan pocos cupos, durante todas las vacaciones los más pequeños de la casa llenaron de risa las instalaciones del IEPAN.







Más abajo tienen los datos del curso y si lo deseas puedes ver un video de los MINI pana-deros en las vacaciones del año pasado en plena acción en el siguiente link http://es.youtube.com/watch?v=HuidmGYtS-E








CURSO VACACIONAL PARA MINI PANA-DER@S I









Por quinto año consecutivo tenemos un curso vacacional de una semana para MINI pana-deros. Es para niños y jóvenes, desde los 7 años hasta los 15 años de edad, en el que vamos a divertirnos haciendo pan.









Cada niño aprenderá a hacer rollos de canela, cachitos de jamón, tunditas dulces, pan de perro caliente, pan de hamburguesa, trenza dulce de leche, nuditos de chocolate, pan fantasía dulce y pan fantasía salado, y para cerrar con broche de oro, pizza margarita.








Todos los panes que hagan en la clase se los llevarán a su casa para compartir con la familia. Al final de la clase del día lunes con los panes que hagamos, vamos a degustar unos perros calientes al gusto de cada uno de los niños y el viernes los despediremos haciendo y comiendo pizza Margarita. Todos los ingredientes los suministra la escuela, incluidas las degustaciones de perros calientes y las pizzas.









La escuela también les da a cada uno de los MINI pana-deros un gorro y un delantal para que trabajen en clase y al final del curso tendrán su acto de graduación como MINI pana-deros al cual están invitados los padres.









Este curso tiene un valor de 500,00 Bolívares que puedes cancelar con tarjeta de crédito, en efectivo, debito, cheque, deposito o transferencia. Puedes reservar tu cupo cancelando el 50% ahora y el otro 50% al comenzar el taller.











ÚLTIMAS 2 FECHAS MINI pana-deros I.

1. Inicio: lunes 8 hasta el viernes 12 de septiembre, desde las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía (disponibilidad 6 cupos).

4. Inicio: lunes 15 hasta el viernes 19 de septiembre, desde las 8:00 hasta las 12:00 del mediodía (disponibilidad 10 cupos).









Dirección: calle Guaicaipuro, centro comercial Metropolitano, local 42, Chacao.

Contacto: teléfonos (0212) 4155333 y 2659306.

Correo: iepan2007@yahoo.es

Página web: www.iepan.com

No hay comentarios.: