25 ago. 2008

Tea party” de tiendas Minuetto


Descubre las mejores infusiones frutales en el “Tea party” de tiendas Minuetto
Este 10 de septiembre se efectuará en la tienda Minuetto de Los Palos Grandes un refrescante “Tea Party” que promete revelar los secretos de elaboración de las infusiones frutales, dirigido a los aficionados de dicha bebida.
La exposición acerca de las bondades del té en sus diversas variedades será orientada por Anamelia y Raúl Arriaga, creadores de Camelia Casa de Té.
Para la degustación, los participantes tendrán la ocasión de utilizar las finas tazas para té, las teteras de porcelana blanca, pasapaleras, bandejas y platos para el servicio en la mesa, fabricados por la casa Tunisia, cuyos diseñadores son originarios de la pintoresca ciudad Colle di Val d´Elsa, “Ciudad del Cristal” que está ubicada en el corazón de Toscana, cerca de Florencia.
Para acompañar la infusión Carmesí Mix, que contiene Flor de Jamaica, durazno y manzana, se servirán deliciosos tentempiés, elaborados por la chef Vanessa Rolfini, autora de los libros “El fogón de Rolfini” (2002) y “Lo mejor de la cocina mexicana” (2003).
También podremos disfrutar de estas tardes de té los días sábado 13 y 20 de septiembre en las tiendas Minuetto del C.C. Paseo Las Mercedes y en la Calle París, entre Mucuchíes y Trinidad de Las Mercedes respectivamente.
Tal actividad se realizará durante todo el mes de septiembre en las tiendas Minuetto de Caracas, Valencia y Maracaibo.
Acerca de Minuetto
La cadena de tiendas Minuetto comercializa artículos para el hogar de marcas reconocidas y de gran prestigio internacional, como cristalería Bohemia, vajillas de porcelana Almodóvar, productos de acero inoxidable Guttlem, portarretratos de la reconocida marca italiana Tunisia y electrodomésticos Black & Decker Home.
La primera tienda Minuetto abrió en 1991 en La Hoyada y un año más tarde inauguró su segunda sede en el Centro Sambil, que luego mudó a Las Mercedes. Finalizando la década de los 90, la empresa comienza sus planes de expansión hacia otras regiones del país, inaugurando tiendas Minuetto en el Centro Comercial Metrópolis de Valencia y en el Sambil de Maracaibo. Actualmente cuenta con otra tienda en el Sambil de Valencia y dos sedes más en Caracas: Paseo Las Mercedes y Los Palos Grandes.

No hay comentarios.: