5 nov. 2007

Mc polemica Santi vs Ines

Opinión de Ines Peña.

No escuché en persona lo que dijo Santamaría pero leí en tu blog la polémica... Mi comentario es el siguiente... con el asunto del gorro y la vestimenta eso sería lo mismo que por que en algunos países tienen Presidente terribles eso quiere decir que los demás Presidentes deben dejar de llamarse asi? Por otro lado, si el chef de Mc Donalds, es el que está desarrollando la nueva linea de productos bueno... para mi eso entra dentro de las responsabilidades de un chef... me guste o no Mc Donalds, sea partidaria o no del tipo de comida que sirven.

Esa campaña en contra de Mc Donalds me parece hipócrita. Por que en contra de ellos solamente? que pasa con el resto de la comida rápida en el mundo?... muchas veces en peores condiciones higiénicas que Mc Donalds.

Como creo en la libertad, no estoy de acuerdo con el comentario de Santamaría. La libertad permite que este tipo de compañías se desarrollen, hagan campaña y tengan un chef. Depende del consumidor y de organizaciones pro cocina saludable y gourmet hacer campaña NO en contra de Mc Donalds, sino a favor del tipo de cocina que deseen promover. Al igual padres, representantes y escuelas deben hacer lo suyo por enseñar a los niños a comer, de esa manera sabrán que lo único bueno en el mundo no es la comida rápida.

Y con el comentario del dinero, para la mayoría de los habitantes del mundo este chef de Mc Donalds entra más en lo conocido que el chef de El Raco de Can Fabes, el cual muy pocos pueden darse el lujo de pagar.





BRAVO SANTI Y BRAVO INES

No hay comentarios.: