26 jul. 2007

Mi signo comestible


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Leo son muy apasionados y todo calientan a su alrededor con su gran energía, por algo los rige el Sol. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y generalmente toman la posición de líderes de grupo. Tienen gran optimismo para enfrentar la vida, pues son valientes y se arriesgan siguiendo los mandatos de su corazón.

El león es un idealista compasivo y gentil. Le gustan los desafíos y con su fuerte personalidad logran crear un clima de poder. Entre sus defectos encontramos un gran ego y una fuerte tendencia a la dominación: hasta llegan a ser un tanto despóticos. Respecto al sexo son posesivos y avasalladores. Tienden a no hacerse cargo de sus propios errores.

Su ambición de objetos y personas es muy grande, pero lo que más ambicionan es mandar. Son infieles y pueden ostentar el hecho de ser seductores y de gustar mucho al sexo opuesto. Sus profesiones son muy variadas: ejecutivos, personal de alto rango, personal de Estado, bancarios o economistas y abogados de grandes firmas. Los Leo enferman del corazón.
PD: Eso si , son un sol y no me importa que tenga un club de fans enorme.
Besos de colores.

Anónimo dijo...

Hola!Tomás!
Te deseo un muy feliz cumpleaños.Publica la fecha....de una fan y colega librana. Bye