23 may. 2007

Sociedad Gastronómica del Tapeo


En la sede del restaurante Miró Tapas i Pintxos las señoras y señores Carmen Mosquera, Alex Arcas, Eduardo Moreno, Ana Belén Myerston, Paúl Lanois, Maria Alejandra y Carlos García, Miharby Rodríguez, Héctor Romero, Silvia Sacchetoni, Sumito Estévez, Selva María Silva, Oriol Serra, Humberto Silva, Sandra De Freitas, Mariela y Jordi Miró acuerdan la creación y los estatutos de la Sociedad Gastronómica del Tapeo de Venezuela. La Sociedad Gastronómica del Tapeo nace con doble vocación, por un lado la reunión de amigos cuya profesión y pasión gira alrededor de la gastronomía, y en segundo lugar para la difusión de la cultura del tapeo como formato de degustación que fomenta la variedad, curiosidad, creatividad y unión verdadera del placer por la comida y la tertulia.



Tomado y para leer mas

2 comentarios:

Oriol Serra dijo...

Querido Tomás,
en la sesión fundacional estuviste en la conversación pero no pudimos conversar contigo, para la Sociedad será todo un placer contar con tu participación.

El domingo por la tarde te esperamos para la primera sesión donde cocinará Eduardo Moreno y yo haré de abominable hombre de los pintxos !!!

Maria Luisa dijo...

Estoy a la orden Tomás....