22 oct. 2011

Don Armando Scannone tendrá su película


Me lleno de regocijo al recibir noticias como esta, porque dentro de una receta hay historias y dentro de las historias hay cultura.
Jamás pensaría, hace unos cuantos años, que en este rubro, la cocina, se tomarían en cuenta las recetas de Don Armando, a quien siempre le digo que gracias a ese libro, ha salvado muchos hogares.
El documental "Don Armando", dirigido por Jonathan Reverón, llegará a las salas de cine en noviembre en Venezuela.

Bajo la producción de Ciclorama Producciones Escénicas y la experiencia de profesionales del medio audiovisual, surge un documental que cuenta la naturaleza del hombre que un día decidió mantener la tradición de los fogones de su infancia a través de un don: la memoria gustativa.

La preparación de platos emblemáticos recopilados en las páginas de sus libros, sirven de excusa para adentrarse en la intimidad de la casa de este caraqueño, en su cotidianidad -tanto fuera como dentro de su amplia y blanca cocina-, en las personas que lo acompañan día a día y que nos dejan ver de cerca la historia del autor de Mi Cocina.

"Don Armando", se estrena en noviembre en Trasnocho y otras salas de cine arte en Caracas, para luego llegar a otras ciudades durante diciembre.
Para tener más información de este proyecto les dejo el link del Blog: donarmando.blogspot.com

Tomado del Blog ElGustoesMio

No hay comentarios.: