15 oct. 2011

3 chefs Michelín y un Campeón del Mundo en el Taller de Gastronomía de Huesca


Taller de Gastronomía 2011/2012, unos cursos organizados por la Asociación de Hostelería y Turismo de Huesca y la Escuela de Hostelería San Lorenzo y que este año reúnen a tres cocineros con estrella Michelín y un Campeón del Mundo en pastelería, además de otros cocineros de renombre a nivel nacional y regional.

El primer curso tendrá lugar el próximo 17 de octubre con Josechu Corella del restaurante la Bal D´Onsera de Zaragoza, cocinero del único restaurante de la capital maña con Estrella Michelín.

Seguirá el 25 de octubre con Ramón Freixa, quizás el personaje más destacado de este año, quien elaborará en Huesca el menú degustación que ofrece en el mes de octubre en el restaurante que regenta en Madrid.

Posteriormente y siguiendo con la línea establecida hace un par de años, tendrá lugar un taller dedicado a gestión empresarial, este año bajo el título “La transmisión. Sucesión de la empresa familiar dedicada a la actividad de hostelería”, impartido por el economista José María Cetina Jove, que cerrará la programación de los cursos para este año.
Para leer mas: DiariodeGastronomía.com

No hay comentarios.: