7 sept. 2011

Pizzería en la Luna


Domino’s Pizza prepara un proyecto de pizzería en la Luna. Aunque esto no es la primera vez que una pizza viaja al espacio. En 2001, la pizza rival Hut envió pizzas a la Estacional Espacial Internacional.

Pero esta vez Domino’s va en serio, y su ambición es más grande, a saber, abrir en la Luna el primer restaurante cósmico de la historia, según ha anunciado la marca japonesa.

La entidad Maeda Corporation ya ha comenzado con el encargo de elaborar el proyecto de construcción. Se necesitarán unos 13 mil 500 millones de libras esterlinas, 4 mil 500 millones de los cuales se necesitan para transportar al lugar la construcción de 70 toneladas de peso.

Después habrá que poner en órbita unos 15 cohetes más para llevar toda la maquinaria y el equipo necesario. La pizzería tendrá forma de cúpula de dos pisos y un diámetro de 26 metros, un sótano y una zona para preparar pizza.

Aunque no se descarta que se trate de un truco publicitario, pero al parecer va en serio, pues en su página web encontrarás más fotos y videos.

No hay comentarios.: