16 sept. 2011

Imán para recetas de cocina.


Siempre ha sido normal encontrar en una cocina un soporte para libros, un práctico accesorio que permite tener el libro de cocina abierto por la página de la receta que se va a elaborar, permitiéndonos consultar en todo momento los ingredientes a preparar o los procesos de elaboración sin tener que tocarlo, mancharlo o dejar lo que tenemos en las manos. Pero los tiempos cambian y las costumbres también, ahora más que libros, en muchas cocinas abundan las recetas imprimidas en un folio, y para ello han creado este imán para recetas de cocina.

Resulta un accesorio curioso, sencillo pero funcional, el imán para recetas de cocina es ideal porque ocupa muy poco espacio, mucho menos que el soporte de libros que en tantas ocasiones ha estorbado en las cocinas pequeñas. Además se puede colocar en cualquier pequeña superficie plana de la cocina, donde nos resulte más cómodo para poder seguir los pasos de la receta mientras la estamos preparando.

El imán es una pequeña pieza de 6’5 cm de diámetro que es plano en la base para un perfecto apoyo, y su parte frontal es ligeramente curvada, de forma que mantendrá la posición adecuada del folio. Tiene un potente imán de acero inoxidable que garantiza la sujeción de hasta ocho folios DIN A4.

Con este imán para las recetas de cocina que se suelen imprimir gracias al gran recetario que ofrece internet, nos ahorraremos los paseos a la puerta del frigorífico (donde seguro que a nadie le falta un imán), porque podremos tenerlo a nuestro lado. Se puede adquirir en la tienda online de Lackeland (distribuyen a España), su precio no llega a los 10 euros.

Via: Gastronomía y CIA

No hay comentarios.: